Lidl es un cadena de supermercados alemana que cuenta con un amplio catálogo de postres y productos dulces que aseguran el placer de sus clientes más gochos. Entre los manjares que se pueden encontrar en las estanterías de estos establecimientos se encuentran los muffins Oreo, recientemente incorporadas a las tiendas en España.
Por si las famosas galletas negras con crema blanca en el medio no fuesen suficiente, la firma estadounidense ha extendido su receta a otros formatos, entre los cuales destacan las magdalenas. Así pues, estos 'cupcakes' recubiertos de galleta y rellenos de crema son la novedosa adaptación por la que apuestan en Lidl, donde también pueden encontrarse donuts con los mismos ingredientes.
Si eres amante de los muffins, esta versión de orea te encantará
Está siendo una completa locura, porque todo el mundo habla de estos muffins en redes sociales, compartiendo su gloria después de haber conseguido un paquete, como esta usuaria de Twitter.
Te podría interesar
¿Por qué estos muffins se están acabando? Pues la culpa de que esto suceda se debe a su precio, que es de 1,99 Euros por un total de dos magdalenas recubiertas por galletas Oreo, ahí está el asunto. Y lo cierto es que, preguntes a quien preguntes, estos muffins les parecen una maravilla, así que habrá que estar pendientes de las reposiciones de Lidl para ver si realmente merece la pena.
¿Has podido probar estos muffins de Oreo? ¡Déjanos tu opinión!