No hay dudas que el cheescake es una de los majares de la pastelería mundial. En los mejores lugares de té no puede faltar el cheescake de queso, frutos rojos o porque no de manzana. Es que este pastel es tan rico como delicado al paladar y la vista .Por eso, hoy te mostramos una receta tan sencilla que seguro te vas a sorprender.
Te podría interesar
Esta nueva receta se prepara con tan solo 3 ingredientes y queda esponjoso, suave y con un riquísimo sabor a chocolate blanco. El gran secreto de este cheescake es la fuerza que tienen sus sabores y eso hace que amigos, familiares y compañeros de trabajo aplaudan la preparación.
Los ingredientes de este cheescake:
- 3 unidades de huevos
- 115 gramos de chocolate blanco derretido
- 115 gramos de queso crema
Para comenzar con este cheescake de 3 ingredientes, la receta dice que debes preparar el horno a 170ºC y colocar un círculo de papel encerado al fondo del molde que vas a utilizar. Separa las calaras de las yemas de los huevos y combina el chocolate blanco con el queso crema añadiendo los huevos.
Terminado ese proceso de la receta de cheescake, bate las clara de los huevos hasta obtener picos firmes e intégralas a la mezcla del queso crema de manera envolvente. Vierte la preparación que tienes en el molde y cubre con papel aluminio acomodando en una bandeja de horno.
Para ir finalizando esta receta, vierte agua hierviendo dentro del molde hasta cubrir la mitad. Comienza a hornear a los 170ºC por 15 minutos para luego bajar la temperatura a 160ºC y hornea por 15 minutos más. Pasado el tempo, saca del horno, deja reposar para que se enfrié y listo. Ya tienes un cheescake increíble con solo 3 ingredientes.