La gran cadena de supermercados Mercadona ha incorporado a sus estanterías un novedoso producto lácteo con un extra de proteínas, bajas calorías y todo el sabor de los postres tradicionales.
Te podría interesar
Se trata de los nuevos yogures con proteínas de Hacendado que ya se encuentran disponibles en las góndolas de Mercadona y que se han convertido en un éxito de ventas y causan furor, especialmente, entre los deportistas. El secreto: su dulce sabor y textura tipo mousse que los covierten en alimentos ideales para saciar el apetito sin tener que preocuparse por las calorías.
El "irresistible" dulce que no puedes dejar de probar
Esta nueva línea que comercializa Mercadona se denomina + Proteínas y tiene una gran variedad de productos como yogures, gelatinas, mousse, pero la última novedad son las natillas sabor vainilla, cuyo principal ingrediente es la leche desnatada, no tienen azúcar y solo contienen edulcorantes, es por este motivo que la cantidad de grasa que aporta este postre es muy baja.
Este producto que simula el sabor de la natilla casera “de toda la vida”, es irresistible y puede conseguir a menos de 2 euros en packs de 4 unidades a un costo final de 1,60 euros. Como se puede comprobar este nuevo yogur de proteínas es una excelente opción muy saludable que puede formar parte de la dieta de cualquier persona, deportista o no, de manera regular.
Hacendado es la marca recomendada de Mercadona para todo lo relacionado con alimentación. Una marca que viene ganando lugar en el mercado gracias a su buena relación entre calidad-precio quele permite a muchos consumidores acceder a una variada gama de productos.