DELICIA

Para fanáticos de las almendras: paso a paso de deliciosos bollitos de crema

No hay nada mejor que comer unos bollitos de crema ya que se le puede agregar todo lo que queramos.

Las almendras van bien con todo.Y si es dulce mucho mejor. Fuente: PexelsCréditos: Fuente: Pexels
Escrito en POSTRES el

A todos los amantes del sabor a almendra no podrán evitar unos bollitos, vistosos, riquísimos y con crema. Al tener los frutos secos presentes tanto en la crema con la que vamos a rellenarlos como en la decoración final, en forma de almendras fileteadas. Otra idea deliciosa que sumar a tus recetas de postres al horno.

Cuando estamos dispuestos a sacrificar la dieta es entonces donde debemos pensar que vamos a comer de rico. Ese postre que elegimos debe ser sin dadas con ingredientes que somos fanáticos sino para que vamos a sacrificar tanto esfuerzo. Lo bueno de esta receta es que las almendras como todos los frutos secos son muy buenos para el organismo.

Las almendras van bien con todo. Fuente: Pexels. 

Por eso, al preparar bollitos de crema con almendras, hay que tener en cuenta todos estos ingredientes. Pon en la mesada 500 g de Harina de fuerza, 0.5 cucharadita de Sal, 170 ml de Leche entera tibia y 8 g de Levadura seca de panadero. Además, no te olvides de 3 Huevos, 60 g de Azúcar, Crema de almendras y pasas, 100 g de Mantequilla, 100 g de Azúcar, 130 g de Almendras molidas, 4 cs de Pasas pequeñas y por supuesto 4 cs de Almendras fileteadas.

Las almendras y crema es muy rico. Fuente: Pexels

Una vez que ya tienes todos esos ingredientes en la mesada, no desesperes te enseñamos como vas a preparar los bollitos con almendras. En primer lugar poner en un cuenco grande la harina con la sal. Luego en otro recipiente, echar la leche, la levadura y el azúcar y mezclar bien hasta que se disuelvan. No te olvides de añadirlo a la harina y mezclar.

También tienes que tener encuentra para la receta con almendras de agregar 2 huevos, seguir removiendo y, cuando la masa se separe de las paredes del cuenco, amasar con las manos hasta que esté elástica y esponjosa. Volver a poner la masa en el cuenco, taparla con papel 'film' y dejarla reposar 1 h o hasta que doble su volumen.