Se acerca el verano ya todos piensan en mostrar su figura y cuidarse con las comidas. Con una rutina de ejercicios comienzas a moverse para llegar de la mejor forma. Pero existe un postre quemagrasas que ayudará a los más golosos.
Te podría interesar
Los postres son los primeros en salir de la lista si queremos bajar algunos kilos. Pero encontramos la fórmula para que sea tan estricto y podamos degustar alguno y a la vez no perder la línea. Estamos hablando del flan proteico.
Se trata de un postre con bajas calorías que te permite cuidar tu figura. Otros de los beneficios que tiene es sumar musculatura. Es una preparación muy sencilla y te demandará solo cinco minutos. Este flan proteico te servirá para comer algo dulce sin que te mate la culpa.
El primer paso para realizar el postre quemagrasas es mezclar los huevos con un endulzante en polvo durante un minuto. Luego añadir la leche desnatada y esencia de vainilla. Batir durante un minuto. Esa mezcla la ponemos en una taza.
Esa preparación la metemos al microondas por 2 o 3 minutos y la sacamos para desmoldar. Así nos queda un postre bajo en calorías y especialmente ideado para las personas que cuidan su cuerpo. En poco tiempo se elaboró un flan para comer junto a tu familia.