En caso de que quieras reducir la grasa abdominal y bajar los kilos extra debes saber que para lograrlo es necesario tener hábitos adecuados como una alimentación balanceada y actividad física, aunque existen algunos zumos naturales perfectos para bajar de peso, tal como el que te enseñaremos a preparar el día de hoy hecho con ingredientes de origen natural.
El protagonista de este zumo reductor es la remolacha la cual es una raíz con un característico color rojo que llenará de beneficios a tu cuerpo gracias a la sustancia llamada betaína, la cual es un antioxidante que protegerá a las células de todo tu cuerpo del estrés oxidativo, mientras que gracias a su fibra se activa el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso, así que a continuación te dejamos la receta para preparar un zumo de remolacha para perder peso.
Ingredientes para el zumo
Para hacer este zumo natural vas a necesitar solamente 3 ingredientes que ya se encuentran en tu nevera tales como una remolacha mediana, un par de tomates maduros, un puñado de perejil y un poco de agua, aunque si quieres darle textura de smoothie puedes utilizar algunos cubos de hielo que serán perfectos para enfriar tu bebida.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara el zumo reductor
- Lo primero que tienes que hacer para preparar esta bebida es lavar perfectamente todos los ingredientes para después desinfectarlos y en el caso de la remolacha debes retirar la cáscara.
- Ya que tengas listos todos los ingredientes debes cortar en algunos trozos tanto la remolacha como el tomate para después agregarlos al interior de tu licuadora junto con el perejil.
- Añade un chorro de agua a la licuadora para facilitar el proceso de licuado y tritura por algunos segundos hasta que observes que todos los ingredientes se han mezclado a la perfección.
- En caso de querer agregar hielo es el momento de hacerlo para licuar por segunda ocasión hasta tener consistencia de smoothie y finalmente servir en un vaso para disfrutar cuando aún está fresco.
Así de fácil es como puedes preparar un zumo natural para reducir peso, pues gracias al perejil te ayudará a combatir la retención de líquidos, mientras que el tomate te dará un efecto saciante, así que no esperes más y corre a tu cocina a preparar este zumo reductor.