La infusión de arándanos es una de las mejores opciones para disfrutar durante la mañana ya que además de poseer un sabor perfecto es la bebida saludable, ideal para bajar de peso, en una semana. Esto, debido a que posee propiedades naturales que pueden ayudarte a recuperar tu peso de forma natural.
Conoce más sobre esta bebida saludable y aprende a prepararla de forma sencilla y sin complicaciones. De igual forma, conoce los otros beneficios que puedes encontrar al consumir esta infusión llena de sabor y no olvides acudir siempre con tu médico para evitar posibles contraindicaciones, dependiendo tu estado de salud.
Infusión de arándanos para bajar de peso en menos de una semana
La infusión de arándanos ha demostrado ser una de las mejores opciones para bajar de peso ya que estos maravillosos frutos contienen propiedades diuréticas que sirven de gran ayuda para eliminar la retención de líquidos y el estreñimiento, principales factores que provocan el aumento de peso y la hinchazón.
Te podría interesar
- BEBIDA SALUDABLE
Reduce el estrés de tu cuerpo y duerme mejor con esta infusión natural fácil de preparar
- BEBIDA SALUDABLE
¿Dolor de cabeza? Esta es la infusión natural que debes beber para eliminar la migraña
- BEBIDA SALUDABLE
Conoce la infusión natural que ayuda a mejorar el sueño mientras bajas de peso rápidamente
De igual forma, es una opción perfecta para reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, mejorando la calidad del torrente sanguíneo y previniendo futuras complicaciones en el corazón. Así mismo, es una opción perfecta para personas diabéticas ya que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
Receta para preparar infusión de arándanos para bajar de peso
Ingredientes:
- 1 puñado arándanos frescos
- 2 tazas de agua
Preparación:
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta bebida solo deberás colocar el agua dentro de un recipiente y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Tapa perfectamente y espera a que alcance el punto de hervor.
Paso #2
Cuando el líquido se encuentre hirviendo introduce el puñado de arándanos frescos y deja hirviendo por un total de 5 minutos. De esta forma tendremos un mejor concentrado de las propiedades que contienen estos frutos.
Paso #3
Una vez pasado el tiempo retira del fuego y deja reposando unos minutos. Pasado el tiempo, cuela con cuidado para no quemarte y comienza a disfrutar de su gran sabor.
Consume diariamente una taza de esta infusión de arándanos y baja de peso en una semana de forma natural sin tantas complicaciones. De igual forma, recuerda mantener siempre una dieta saludable con ejercicios físicos para tener mejores resultados y en poco tiempo.