¿Tienes ganas de una bebida con café? Dale un extra de sabor a tu preparación y aprende a preparar el clásico ruso blanco de forma sencilla y en poco tiempo con esta receta que te presentamos a continuación. Deleita a tu paladar con esta espectacular bebida y sorprende a todos tus invitados con un sabor único y especial.
Solo deberás seguir estas sencillas indicaciones y en menos de lo que piensas te habrás convertido en todo un experto en el mundo de la coctelería. Recuerda no exagerar en su consumo para continuar disfrutando de las mejores bebidas con alcohol.
Receta para preparar ruso blanco de forma sencilla
Ingredientes:
- 1 ½ onzas de vodka
- 1 onza de licor de café
- 1 ½ onza de leche evaporada
- 2 cubos de hielo grandes
Pasos para preparar el clásico ruso blanco de forma sencilla
Paso #1
Preparar este clásico de la coctelería es sumamente sencillo. Para comenzar, primero deberás colocar dentro de un vaso corto un cubo de hielo y después verter dentro de este la onza y media de vodka.
Te podría interesar
Paso #2
Después, añade la onza de licor de café y revuelve perfectamente hasta integrar todo perfectamente. Al terminar, deja reposando por unos minutos más hasta lograr que se enfríe un poco.
Paso #3
Por otro lado, deberás colocar la leche evaporada dentro de un agitado y batir fuertemente hasta tener una consistencia espesa. En caso de no tener un agitador puedes utilizar la licuadora e incluso una botella de plástico.
Paso #4
Cuando este listo, coloca el segundo hielo dentro del vaso donde tienes tu preparado y vierte la leche por encima de este. En caso de querer marcar las capas, deberás ayudarte de una cucharada, de lo contrario vierte directamente sin ningún problema.
Revuelve muy bien y listo, puedes comenzar a disfrutar de esta rica y maravillosa bebida.
Ahora con estos sencillos paso podrás disfrutar del maravilloso ruso blanco, una bebida clásica con café y llena de mucho sabor. Recuerda que puedes disfrutar de esta preparación a cualquier hora del día, pero evitar consumirlo en exceso.