Para terminar tu día lleno de mucho sabor nada mejor como un café irlandés, lleno de mucho sabor y textura. En esta ocasión te presentamos una de las recetas más sencillas para preparar esta maravillosa bebida de café, la cual te encantará desde el primer sorno.
Aprende a prepararla de forma sencilla, con estas indicaciones y olvídate del estrés del día con esta bebida de café, llena de mucho sabor. Recuerda mantener un consumo no tan excesivo para continuar disfrutando de su gran sabor.
Receta para preparar café irlandés con espuma
Ingredientes:
- 2 cucharadas de azúcar
- 120 mililitros de café caliente
- 60 mililitros de whisky irlandés
- 45 mililitros de crema de leche
¿Cómo preparar café irlandés con espuma?
Pasos para preparar el café
Paso #1
Preparar este maravilloso café, primero deberás coger una copa o un vaso de cristal para tener una mejor experiencia. Después, añade las dos cucharadas de azúcar, seguido del café ya preparado. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Te podría interesar
Importante: Para tener el sabor intenso de este café, es importante utilizar un sabor extra de sabor como el expresso, ya que el sabor del instantáneo no servirá de mucho en esta ocasión.
Paso #2
Una vez aclarado con el punto anterior, podemos continuar con la preparación. Ahora, agrega los 60 mililitros de whisky irlandés y revuelve perfectamente hasta lograr que todo quede muy bien integrado.
Pasos para preparar la crema
Paso #1
Preparar la crema es uno de los últimos pasos y para prepararlo, solo bastara con colocar la crema de leche dentro de una batidora para darle más consistencia a la preparación.
Paso #2
Cuando este listo, coloca un poco de la crema por encima y listo, puedes comenzar a disfrutar de su gran sabor. Si deseas, puedes agregar un poco de jarabe de chocolate o café para tener un extra de sabor.
Ahora con esta sencilla receta podrás disfrutar del mejor café irlandés, ideal para disfrutar todas tus noches, en compañía de tus amigos. Recuerda que puedes acompañar tu bebida con unas ricas y maravillosas galletas caseras de mantequilla.