El hueso de aguacate se ha convertido en un excelente remedio natural debido a sus grandes propiedades y beneficios. Puede ser utilizada para tratar diferentes tipos de enfermedades, pero hoy te contamos la forma correcta en que debes consumirla para aliviar los dolores estomacales. Sigue estas sencillas indicaciones y disfruta de una excelente infusión.
Beneficios del hueso de aguacate para aliviar dolores estomacales
En general el aguacate es una de las frutas favoritas de miles de personas ya que además de su sabor tan especial que combina con cualquier platillo, posee una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud de las personas. Aparte del famoso omega 3 que contiene este maravilloso ingrediente, su hueso aporta la fibra necesaria para aliviar dolores estomacales y mejorar el metabolismo de las personas.
Por otra parte, el hueso de aguacate es ideal para aliviar otro tipo de molestias como dolores debido a las propiedades antiinflamatorias que posee. Se recomienda tener precaución con su ingesta y no exagerar en las cantidades para prevenir efectos secundarios. De igual forma, recuerda siempre acudir siempre con tu medico para prevenir contraindicaciones en tu salud.
Te podría interesar
¿Cómo preparar usar el hueso de aguacate para aliviar dolores estomacales?
Ahora que ya tienes claro los grandes beneficios del hueso de aguacate puedes comenzar a ingerirlo de forma muy sencilla para aprovechar al máximo todos los nutrientes del aguacate.
Ingredientes:
- 1 hueso de aguacate
- 1 taza de aguacate
¿Cómo preparar té de hueso de aguacate?
Paso 1
Para comenzar con la preparación, primero deberás lavar el hueso perfectamente para quitar cualquier rastro de pulpa que haya quedado sobre la superficie.
Paso 2
Una vez limpio, coloca la taza de agua dentro de un pocillo y llévalo a la estufa sobre fuego medio. Espera a que hierva perfectamente.
Paso 3
Cuando el agua este en su punto añade el hueso de aguacate y continua con la cocción por otros cinco minutos más.
Finalmente, sirve la bebida dentro de una taza y bebe lo más caliente posible. Listo, ahora con esta rica y infusión de hueso de aguacate podrás eliminar los dolores estomacales de forma sencilla y muy rápida. Recuerda acudir con tu médico y no exagerar en el consumo de la bebida.