Si tú, al igual que muchas personas, ya te cansaste de despertar con el vientre inflamado después de una noche de sueño, entonces quédate porque estamos a punto de contarte la forma más deliciosa para combatir este incómodo problema. Sin mencionar que una opción totalmente vegana, perfecta para aquellas que no consumen algún alimento de origen vegetal o tiene problemas con la lactosa, pues el secreto para decir adiós a la barriguita mañanera se esconde en una mezcla de leche vegetal.
Que pensarías si te contamos que nosotras tenemos la receta para preparar la mejor golden milk que no solo tiene un gran sabor, sino que también está llena de agentes desinflamatorios que estimulan el sistema digestivo, reduciendo la pesadez e inflamación apenas la pruebes
.
Te podría interesar
¿Lista para conocer la receta? Sigue leyendo.
¿Cómo preparar un remedio contra la inflamación?
Ingredientes:
- Leche vegetal.
- Cúrcuma.
- Jengibre.
- Pimienta Cayena.
- Canela.
Preparación:
Para obtener esta deliciosa bebida contra la inflamación basta con mezclar en un cazo a fuego bajo una taza de leche vegetal junto con una cucharada de cúrcuma, media cucharada de jengibre, una pizca de pimienta cayena y un poco de canela. Esperar por algunos minutos hasta que la infusión comience a hervir, para después retirarla del fuego.
Con eso ya estaría, así de simple y en cuestión de minutos obtienes una deliciosa golden milk llena de propiedades para bajar la barriga por las mañanas de forma saludable. Puedes disfrutar de este remedio casero tanto caliente como frío, pues la temperatura no hará ninguna diferencia sobre sus cualidades.