SALUD

Prepara este zumo de sólo tres ingredientes y elimina los parásitos intestinales

Olvídate del ocio y mejor toma acción para comenzar a cuidar tu salud

¡Protege tu cuerpo de los molestos parasitos con una alternativa totalmente natural!Créditos: Pexels.
Escrito en BEBIDAS el

Los parásitos intestinales o también conocidos en algunas partes del mundo como “solitarias” son seres que comienzan de un tamaño microscópico, pero a medida que van pasando los días y comienza a nutrirse de la comida que nosotros ingerimos, crecen rápidamente, llegando a medir desde centímetros hasta metros. Este tipo de gusanos pueden venir escondidos dentro de los alimentos del mercadillo, restaurantes, tiendas de autoservicio y prácticamente cualquier sitio en el que podamos encontrar algo de comer.

Generalmente, un toque de desinfectante suele acabar con la presencia de los parásitos, pero si por alguna mala pasada del destino comienzas a sentir diarrea, vómito, náuseas o dolor abdominal sin razón aparente, entonces debes recurrir a tu médico de confianza, pues tal vez has cogido una infección por parásitos.

Dolor estomacal.Foto: Pexels.

Descuida, aunque las solitarias suelen ser muy molestas, se pueden eliminar de una manera muy sencilla y natural, que por supuesto nosotras vamos a contarte.

¿Cómo matar parásitos de forma natural?

Para hacer este zumo antiparasitos vamos a necesitar de tan solo tres ingredientes:

  • Dos rebanadas de papaya (déjale las semillas).

  • Zumo de limón.
  • Medio vaso de agua (500 mililitros).
Papaya. Foto: Pexels.

Preparación:

Lo único que debemos hacer para comenzar a disfrutar de este perfecto remedio natural, es llevar el zumo de un limón, el agua, las rebanadas de papaya junto con los huesos a una licuadora o procesador, comenzar a batir hasta que todos los ingredientes se integren, después solo sírvelo en un vaso y bébelo en ayunas por las mañanas.

Gracias a la combinación de las propiedades antimicrobianas del limón, sumado al líquido biliar y los alcaloides de la papaya que facilitan la digestión, convertidas en un poderoso jugo, tu cuerpo eliminará los parásitos intestinales en cuestión de días.