¿Despiertas inflamada o acumulas grasa en el vientre? Sabemos que no todas las personas tienen tiempo de ir al gimnasio para deshacerse de las lorzas, o que algunos tienen lesiones que les impiden realizar movimientos complejos. Para ellos presentamos la receta de un zumo de jengibre y limón que los ayudará a perder peso de forma rápida y natural. Esta bebida solo requiere 4 ingredientes fáciles de conseguir y promete traer muchos beneficios a tu organismo, el principal es desinflamar tu vientre y ayudarte a quemar grasa de la zona abdominal, pero también hará que tu piel luzca hidratada y radiante.
Receta del zumo de jengibre y limón
Versión de @alanneiratrainerr
Ingredientes
- La mitad de 1 jengibre
- 1 limón
- 1 cda de cúrcuma
- Media taza de agua
¿Cómo preparar el zumo de jengibre y limón?
- Para comenzar con este batido saludable, comienza por lavar el jengibre. A continuación, pártelo en trozos pequeños y tritúralos en la licuadora, agrega un poco de agua en caso de que tu robot de cocina no sea muy potente.
- Ahora, parte el limón en rodajas e intégralo al jengibre molido. Tritura hasta homogeneizar.
- El siguiente paso es añadir la cucharada de cúrcuma y la taza de agua. Tritura por 3 minutos hasta obtener un líquido uniforme.
¿Cómo tomar el zumo de jengibre y limón para perder peso?
La manera correcta de beber este zumo quema grasa es tomarlo por las mañanas 5 días a la semana, no olvides complementarlo con una porción de proteína, otra de fruta y una más de carbohidratos. Otra opción de consumir este zumo es vaciar el batido de jengibre en una cubitera y llevarlos a congelar, al día siguiente lo único que tienes que hacer es disolver el cubito de hielo en 1 taza de agua caliente. Para potenciar los efectos de este remedio casero para perder peso, puedes añadir una cucharadita de pimienta negra molida. También puedes consumir este zumo para perder peso por las noches, justo antes de irte a la cama, pero su efecto será mayor si lo consumes en ayunas. Recuerda complementar este batido quema grasa con una dieta balanceada, un descanso adecuado y correcto manejo del estrés.