RECETA DE BEBIDAS

¿Calor? Prepara una deliciosa limonada de coco con solo 4 ingredientes, sigue esta receta

Sigue esta sencilla receta para poder refrescarte en las tardes de calor con una exquisita limonada de coco casera

Esta limonada de coco ¡te encantará!Créditos: Pexels / Ilustrativa
Escrito en BEBIDAS el

La limonada tradicional es una receta preparada a base de jugo de limón recién exprimido, agua natural o mineral, azúcar y un par de hielos; ingredientes que permiten disfrutar de una deliciosa bebida con un excelente toque refrescante, perfecto para acompañar la comida y disfrutar con toda la familia. 

Afortunadamente, esta bebida cuenta con múltiples versiones de sabores, por poner un ejemplo, una elaborada con todo el sabor del coco es una de las tantas opciones que se pueden disfrutar en esta temporada de calor para deleitar el paladar y disfrutar de un buen trago.

Para que no mueras de calor en estos días, tienes que conocer la sencilla receta con solo cuatro ingredientes para poder preparar una deliciosa limonada de coco casera y tener la bebida ideal que disfrutar durante la temporada de primavera y verano. Descubre cómo puedes elaborar esta deliciosa versión.

Refréscate con una deliciosa limonada de coco.
FOTO: Pixabay

¿Cómo preparar una limonada de coco?

Sigue esta sencilla receta para poder refrescarte en las tardes de calor con una exquisita limonada de coco casera.

Ingredientes:

  • 250 ml de agua de coco
  • 1 ½ taza de leche de coco
  • 2 Limones grandes
  • Azúcar o endulzante de tu preferencia

Preparación:

Lava, corta por la mitad y extrae el jugo de ambos limones.

En una jarra vierte el agua de coco, la leche de coco, el jugo de limón recién exprimido y agrega un poco de azúcar o el endulzante de tu preferencia. Una vez integrados todos los ingredientes, lleva la nevera por unos 20 o 30 minutos para que esta bebida sea sumamente refrescante.

Después podrás servir en tu vaso favorito y disfrutar de una deliciosa limonada de coco casera, perfecta para darle sabor al día y refrescar el paladar con un exquisito sabor.