Si estás buscando una forma saludable y deliciosa de apoyar tu objetivo de bajar de peso, este jugo verde detox puede ser tu aliado. Lo mejor es que este zumo natural posee vitaminas, minerales y antioxidantes que promueven la desintoxicación mientras ayudan a quemar grasas de manera natural. ¡Te sorprenderá todo lo que esta receta fácil puede ayudar para lucir abdomen plano!
Vientre plano: Haz el zumo que regala cintura de avispa
Ingredientes:
- 2 tazas de espinacas frescas.
- 1 pepino mediano, pelado y cortado en trozos
- 1 manzana verde.
- 1 tallo de apio.
- Zumo de 1 limón.
- 1 taza de agua.
Preparación:
PASO 1:
Lava bien las espinacas y colócalas en una licuadora. Agrega el pepino, la manzana verde y el tallo de apio a la licuadora.
PASO 3:
Exprime el jugo de limón sobre los demás ingredientes.
Te podría interesar
PASO 4:
Agrega una taza de agua y licua todo hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
PASO 5:
Si lo deseas, puedes colar el jugo para obtener una textura más fina, aunque también puedes consumirlo sin colar para aprovechar al máximo las fibras.
También lee: Haz zumo con 2 ingredientes de cocina para tener vientre plano este verano
Beneficios del zumo verde
Los ingredientes utilizados en este zumo natural verde son bajos en calorías y ricos en nutrientes esenciales. Además, contiene un alto nivel de fibra que regulan el apetito, lo que puede contribuir a la pérdida de peso gradualmente para conseguir un abdomen plano. Mientras que los vegetales de hoja verde ayudan a desintoxicar el organismo para facilitar el funcionamiento óptimo del sistema digestivo.
También lee: Haz el zumo MÁS BARATO para bajar de peso más rápido por menos de 5 euro