El calor ha comenzado a sentirse un poco más y, con ello, sabemos que no hay nada que pueda detenerlo. Por un momento, solo pensamos cómo se sentiría andar por la vida sin montón de prendas encima, recordamos que no estamos en casa solos. Pero esto no tiene por qué ser una pesadilla, porque ahora podrás pasarlo mucho mejor con una bebida de frutos rojos.
Hemos de confesar que la receta de hoy la dudamos mucho mientras la preparábamos, pero al final ha resultado ser una opción perfecta y súper dulce. Por si tenías más dudas, también te decimos que está endulzada con edulcorante, así que nada de sentir culpa porque no tiene azúcar.
Receta de mojito de frutos rojos sin alcohol
Ingredientes
- Rebanadas de 1/2 limón
- 2 cdas de hojas de hierbabuena
- 1/2 cdita de esencia (a elegir)
- 1/4 tza de frutos rojos congelados (frambuesa, fresas, zarzamoras o combinados)
- 1 sobre de Svetia
- Hielo
- Agua
Procedimiento
1. En un caso, con ayuda de una cuchara, trituraremos los frutos rojos, las rebanadas de limón, las hojas de hierbabuena, el limón y el edulcorante.
Te podría interesar
2. Añadimos hielo y agua.
3. Y listo, sirve y disfruta.
NOTA: Os hemos recomendado frutos rojos por el alto contenido de agua que pueden tener estos frutos, además del contenido de antioxidantes y vitaminas, ideales para la piel y el cuerpo; sin embargo, dejamos que usen un poco más su imaginación para preparar esta versión de mojito sin alcohol y refrescarte por las tardes.