Enamora a tu pareja con una limonada brasileña de fresa, un cóctel sin alcohol que sin duda es gran opción para demostrar tu destreza en la cocina este San Valentín. Esta bebida viene bien para esta temporada donde el amor se huele en el aire y además de quitarnos la sed, es el complemento perfecto para una comida romántica. Este día especial prepárale algo diferente a tu enamorado. La limonada brasileña de fresa es la bebida perfecta para hechizar al amor de tu vida.
Historia detrás del cóctel
La receta fue compartida por @carmeliciousss, a través de TikTok, donde hay una gran cantidad de videos de recetas fáciles, rápidas y deliciosas. Actualmente, la creadora de contenido constantemente crece en redes sociales, pero con esta receta de limonada brasileña de fresa ha ganado bastante popularidad por su nivel de preparación que es sencillo de hacer y cualquier persona lo puede preparar. El video donde explica la receta ha recibido diversas felicitaciones del público. Existen diversas recetas para preparar esta bebida, pero aquí te enseñamos a preparar una especial para el San Valentín. Si andas con prisa te resultará una gran opción para ofrecerle algo refrescante a tu corazón y paladar.
Prepara una hechizante limonada brasileña de fresa
Ingredientes:
- 3 limones sin la parte blanca (Para quitarles el sabor amargo).
- 1 taza de fresas.
- 1/2 lata de leche condensada.
- Hielo.
¿Cómo preparar una limonada brasileña de fresa?
- Corta los limones en forma de luna y si puedes quítales la parte blanca.
- En una licuadora vacía los limones, previamente partidos, agrega las fresas y la leche condensada.
- Agrega 1 litro de agua. Licua hasta que tenga una textura cremosa y sedosa. Sirve en un vaso con hielo y disfruta.
Cabe recordar que la limonada es una bebida refrescante hecha con base a jugo de limón. El historiador Clifford A. Wright ha mencionado que el origen de esta bebida podría remontarse al Antiguo Egipto, pues de acuerdo con algunos papiros del siglo X, encontrados en El Cairo, relatan que en ese tiempo se comercializaba una un agua hecha con jugo de limón y azúcar. El sabor de la limonada es cremoso con un punto ácido, pero que da mucho sabor si se le mezcla con otras frutas.