El verano está a la vuelta de la esquina y estamos seguros que solo piensas en bajar la tripa y lucir más que perfecta con ese bikini de ensueño que te has comprado en la vacaciones de invierno; porque según ibas a ejercitarte todos los días sin falta, vamos que incluso has pagado la mensualidad del gym y ni te has parado más que cuando la pagaste.
Bueno no pasa nada, cariño, muchos somos los que simplemente no hemos conseguido cumplir con está meta y si bien, algunos días hemos dedicado a correr algunos kilómetros, no ha sido suficiente. Ahora, no es momento de lamentarnos, que necesitamos acción y para ello traemos una receta de infusión perfecta, que no preguntes más y prepáratela hoy mismo.
¿Qué es la grasa abdominal?
Antes de llegar a nuestra bebida estrella, debes saber que la grasa en el cuerpo sí es importante está se caracteriza por proporcionar energía para realizar nuestras actividades diarias de manera correcta. En el caso de la grasa abdominal es realmente mala y de acuerdo a la información de Mayo Clinic, de tener demasiada acumulada podría ser de las más peligrosas.
Te podría interesar
Con el paso del tiempo, esto podría traer afecciones sumamente graves para la salud como cardiovasculares, cáncer colorrectal, presión arterial alta y, en casos muy extremos, la muerte.
Infusión para bajar grasa abdominal
Previo a darte esta información, es importante destacar que las bebidas no hacen milagros, que si bien pueden ser una excelente opción extra, necesitas complementarla con una buena alimentación y un mínimo de ejercicio 2 veces a la semana y por lo menos 30 minutos. Un vez dicho esto, te dejamos acá la receta.
Ingredientes
- 1 raíz de jengibre
- Hojas de menta
- Agua caliente
Procedimiento
- Pondremos a hervir el agua.
- Pasamos a una taza y agregamos 1/2 raíz del jengibre rayada y algunas hojas de menta.
- Dejamos reposar unos minutos y listo
- Bebe al momento.
DATO: Es importante destacar que el consumo de jengibre debe ser con medida, principalmente porque algunas personas que consumen anticoagulantes tendrían un efecto secundario como problemas de hipertensión; al corazón; hemofilia; embarazo.