Este increíble batido de kiwi es perfecto para disfrutar de una opción rápida de desayuno para todas esas veces que no cuentas con el tiempo suficiente para preparar platillos más elaborados. Esta increíble bebida además de aportar buenas cantidades de vitaminas y minerales es perfecta para restablecer la buena apariencia de la piel ya que cuenta con el elemento indispensable que le da esa apariencia hermosa en época de juventud, sigue los siguientes pasos y disfruta de todas tus mañanas.
¿Cuáles son los beneficios del batido de kiwi con leche?
Los batidos son una excelente opción para mantenerte saludable de una forma muy rápida y sencilla ya que la mayoría de las veces los ingredientes que suelen usarse son consumidos en crudo, por lo que puedes aprovechar al máximo sus propiedades. En especial, este de kiwi con leche, es la opción perfecta por si lo que estás buscando es mantener un sistema inmunológico fuerte, esto debido a que la fruta posee grandes cantidades de vitamina C.
De igual manera, el consumo de esta increíble bebida te servirá para producir buenas cantidades de colágeno, elemento importante para mantener una piel saludable, haciéndola lucir hermosa y joven. Su exquisito sabor lo convierte en el batido perfecto para acompañar tus mañanas, pero de igual manera será una opción perfecta para la merienda.
Te podría interesar
Receta para preparar batido de kiwi con leche
- 6 kiwis
- 1 taza de leche
- 1 cucharada de miel
- 3 hojas de menta fresca
¿Cómo preparar batido de kiwi con leche para producir colágeno?
- Preparar este increíble y nutritivo batido de kiwi con leche es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para empezar, deberás lavar y desinfectar perfectamente la fruta.
- Una vez listo, pela perfectamente todos los kiwis y corta en rodajas cada una de las de las piezas.
- Cuando esté listo, deberás colocarlas dentro de un vaso de licuadora junto con la leche y la miel. Licua perfectamente hasta tener una mezcla homogénea. En caso de considerar que la consistencia de tu batido es demasiado espesa, no dudes en añadir un poco más de leche hasta que logre estar de tu agrado.
- Finalmente coloca el batido dentro de tu vaso favorito y listo ya tienes un espectacular batido de kiwi con leche, perfecto para producir colágeno y fortalecer tu sistema inmunológico. Si deseas, puedes agregar un poco de hielos para convertirlo en una bebida refrescante.