Rosalía y Rauw Alejandro, están viviendo un amor con todas las letras. Los cantantes se muestran todo el tiempo en las redes sociales muy enamorados y no tienen nada de vergüenza de demostrarlo todo el tiempo. Y como es verano, los dos se fueron de picnic para probar su bebida preferida.
Te podría interesar
En una publicación que subio la mismísima Rosalía, se puede observar a la novia de Rauw Alejandro con un mantel de vichy y con una chuchería en la boca en un picnic de enamorados. En la foto de Instagram, había esparcidas varias copas y también la botella de un vino aragonés: el chardonnay fermentado en barrica de Viñas del Vero.
"¡Qué bien que disfrutéis de un Viñas del Vero! Un picnic completito", comentó la cuenta de la bodega barbastrense en la publicación de la artista Rosalía. En unas horas había logrado casi 950.000 interacciones y más de 2.000 comentarios. La verdad que le maneja las redes sociales de la bodega sabía que esto sería un excito.
La bebida de Rauw Alejandro y Rosalía, se considera "el mejor vino blanco del Somontano". Está fermentado durante seis meses en barricas nuevas de roble francés. Este vino está premiado con una medalla de Oro y "el resultado es un blanco único, perfecto para sorprender", lo describen desde la bodega.
Se desconoce a qué temperatura tomaron este vino aragonés Rosalía y Rauw Alejandro, pero desde Viñas del Vero recomiendan tomarlo entre 8 y 10 grados. En la bodega recomiendan maridarlo con quesos con carácter, así que la catalana dio en el clavo, aunque también es una buena opción para ahumados, pescados grasos y carnes ligeras, además de entrantes, ensaladas, cremas o quiches.