Los tés son infusiones que nos ayudan a tener una vida saludable y poder bajar de peso. Son muchos los beneficios de los tés y las infusiones, hay unas que están indicadas para perder peso, otras para mejorar el tránsito intestinal y reducir los gases y otras perfectas para facilitar el sueño a la vez que ayuda a perder peso mientras duermes.
Te podría interesar
Existen diversas formas de perder peso y comer saludable, con dietas tan variadas como interesantes y dentro de ellas, integrarlo con algún té que nos ayude a no tener efecto rebote cuando estemos bajando de peso.
Entre las mejores infusiones para adelgazar, quemar grasa y evitar el efecto rebote después de una dieta se encuentra un té desconocido pero muy eficaz: el té de abedul. Está indicado como diurético y potente remedio contra la celulitis.
Este té, puede prepararse en forma de infusión con una o dos cucharillas de hojas de abedul por taza o, para que sus efectos resulten más potentes, hirviendo unos cuatro puñados en un litro de agua y dejándolo en ebullición hasta que se reduzca a la mitad la cantidad de líquido. Con esta simple preparación vamos a evitar el efecto rebote tan temido.
Está llegando el verano y no hay que tenerle miedo a las dietas para adelgazar. Al plan alimentario que vamos a llevar, debes incluir actividad física adecuada porque ya se sabe que por la dieta sola no vas a poder bajar. Y como te venimos aconsejando, no le tengas miedo al efecto rebote ya que con el té de abedul no lo vas a tener.