El clásico cóctel de piña colada también puede prepararse sin alcohol y conservar todo su sabor. Esta es una de las bebidas que puedes utilizar tanto en una fiesta para los más pequeños de la casa, para adolescentes y que también es apta para embarazadas o para quienes simplemente bebidas sin alcohol.
Te podría interesar
El ingrediente estrella de este cóctel es la piña, una fruta con numerosos beneficios para salud. La piña colada, en este caso convertida en una bebida sin alcohol, nos aportará propiedades antiinflamatorias y depurativas. Además, esta fruta es una de las más digestivas, ya que activa la producción de los jugos gástricos. Y, no sólo esto, la base de esta bebida también es antidiarreica, buena para la piel y previene el catarro así como ayuda a nuestro corazón a funcionar correctamente.
Para elaborar la receta de la piña colada sin alcohol no necesitaremos más utensilios que una licuadora. Olvídate por un momento de las herramientas usadas en los cócteles profesionales como la coctelera, colador o jigger. En tan solo unos minutos tendrás lista esta bebida que no solo es saludable y sabrosa, sino además lucirá genial en tus fotografías. En esta opción de la piña colada añadimos un extra de dulzura con la leche de coco y la lecha condensada. Ahora es el turno de ponernos manos a la obra.
Ingredientes
1 taza de leche de coco
1/3 taza de leche condensada
1 taza de jugo de piña
2 rodajas cortadas de piña fresca o en conserva
1 taza de hielo picado
Preparación
Para realizar esta receta de piña colada, una bebida sin alcohol, colocamos todos los ingredientes en una batidora y las mezclamos durante unos 30 segundos, hasta que consigamos que el resultado quede espeso. A continuación lo colocamos en una copa y, si queremos, podemos decorarla con un trocito de piña,