En el mundo no existe una receta mágica que nos ayude a adelgazar y bajar de peso rápidamente. Pero, sí se pueden realizar algunas dietas que, acompañadas de hábitos saludables, pueden tener resultados favorables para nuestro organismo. En este artículo, contamos la infusión perfecta para adelgazar y que además tiene un efecto extra.
Te podría interesar
La celulitis es una inflamación médica que indica una inflamación aguda de los tejidos blandos de la piel, de carácter difuso, doloroso y supurativo y que afecta a los tejidos de la piel, sobre todo en los músculos y glúteos. Hay diversos tratamientos que combaten a las celulitis, muchos de ellos son muy costosos y es por eso que cientos de mujeres deciden elegir remedios naturales y que son fáciles de preparar.
Si buscas una receta que sea efectiva para adelgazar, además de una dieta equilibrada y de la actividad física adecuada, puedes complementarlo con otros trucos que permitirán que el proceso se acelere y veas resultados a corto plazo donde quemará la grasa corporal. Se trata de una infusión que es poco conocida y es el té de abedul que tiene un sinfín de beneficios y propiedades.
El abedul es un tipo de planta en donde sus hojas son muy ricas en potasio y la convierte en un depurador de nuestro organismo. Como principal característica es que el abedul es una planta con alto efecto diurético lo que permite que nuestro organismo libere todas las toxinas que se acumulan a través de la orina y previene la retención de líquidos. Esto permite que se eliminen los depósitos de grasa y previene enfermedades como la cistitis. Lo que favorece el consumo de una infusión de abedul es estimular la producción de bilis en el hígado.
El té de abedul no solo es óptimo para perder peso sino que evita que se acumulen piedras en el riñón gracias a su poder antinflamatorio y sirve de alivio para combatir dolores como la artrosis, contracturas o gota. Para preparar esta infusión, se debe añadir un litro de agua alrededor de 30 gramos de abedul y dejar que hierva durante 20 minutos. Esta preparación se debe dejar reposar y dejarlo en la nevera. Lo aconsejable es tomar tres tazas al día, luego del desayuno, del almuerzo y la cena. El té de abedul es una buena infusión para adelgazar y además combate las celulitis.