DIENTES BLANCOS

¡No las tires! Así puedes usar las cáscaras de naranja para dientes más blancos

¡Con un solo fruto podrás dejar tu sonrisa como de revista!

Cáscara de naranja.Una opción para tener dientes limpios y sanos. Créditos: Pexels/Karolina Kaboompics
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No existe persona que no se enamore de una sonrisa brillante y saludable. No obstante, en ocasiones por los malos hábitos nuestros dientes no llegan a lucir como esperamos, motivo por el cual nos vemos obligados a buscar diversas opciones para poder tenerlos sumamente blancos. Entre las alternativas, se pueden encontrar los remedios naturales, los cuales necesitan de frutos como la naranja para que su resultado sea excelente.   

¿Por qué usar cáscara de naranja para unos dientes blancos?

Para tener unos dientes blancos, la cáscara de naranja ha ganado popularidad y se ha vuelto uno de los favoritos. Gracias a sus compuestos, se logra tener la sonrisa re revista que tanto anhelamos. Por un lado, la cáscara de este fruto tiene vitamina C, la cual actúa como un agente blanqueador natural. Cabe resaltar, que su uso puede ser menos agresivo que los productos químicos. 

Asimismo, utilizar la cáscara de naranja para blanquear los dientes, puede reducir el riesgo de sensibilidad, la irritación de las encías, o el deterioro del esmalte dental. Además, de contribuir al combate de bacterias que se presentan en la boca, debido a su alto grado de antioxidantes y de calcio. 

Para unos dientes de 10, utiliza cáscara de naranja. Foto: Pexels

¿Cómo usar la cáscara de naranja para tener los dientes blancos?

Ahora que conoces lo que puede hacer la cáscara de naranja en tu boca, es momento de enseñarte paso a paso como puedes utilizarla para tener una sonrisa única. Así, ¡qué manos a la obra!

1. Opción dental de naranja

Ingredientes

  • Naranjas

Preparación

Lavar las naranjas perfectamente y retirarles la cáscara. Con la parte interna de la cáscara de naranja, frotar sobre los dientes por dos o tres minutos. Enjuagar perfectamente para evitar cualquier residuo.