LIMPIEZA DEL HOGAR

Así puedes usar las hojas de laurel para evitar el moho en las paredes

¿La humedad y el moho se está apoderando de tu hogar? Elimínalo en pocos pasos con esta hierba aromática que vas a encontrar en la alacena de tu cocina

Laurel.Elimina los restos de humedad de tus paredes con esta hierba aromática.Créditos: Foto: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Durante esta temporada es común que la humedad en el ambiente sea más alta, por lo que pueden aparecer algunas señales de moho, para que no tengas que preocuparte de esto Gastrolab te tiene la mejor forma de eliminar el moho de las paredes usando hierbas aromáticas que vas a encontrar en tu cocina.

Lo único que vas a utilizar para olvidarte del moho para siempre son algunas hojas de laurel, ya que esta planta tiene diversos usos en todas las áreas de tu hogar y no solamente se encarga de darle un gran sabor a los platillos, así que sigue yendo para descubrir qué es lo que puede hacer el laurel por ti.

Usos del laurel en el hogar

Las hojas de laurel son una hierba aromática muy útil a la hora de cocinar, ya que le agrega un sabor especial a todos tus guisos, además que son muy útiles para limpiar la energía de todo tu hogar, así como dejar impecables tus prendas de vestir al igual que las áreas comunes, pues usando algunas hojas secas vas a poder ahuyentar las molestas plagas de insectos.

Foto: pexels/ Karolina Grabowska

¿Cómo usar el laurel para el moho?

La primera señal de moho en tu casa debes usar este increíble truco para eliminar toda la humedad de tus paredes, para hacerlo solamente vas a necesitar algunas hojas de laurel y bolsitas de tela para almacenarlas y colocarlas en el sitio necesario.

El laurel, entre varias de sus propiedades, contiene sustancias antibacterianas y antimicóticas, por lo que es ideal para combatir los hongos, así que para eliminar cualquier rastro de moho en tus paredes debes colocar algunas hojas de laurel dentro de la bolsita de tela y ponerlas dentro de un cajón un mueble cerca del lugar problemático.

Foto: pexels/ Karolina Grabowska

Este truco casero es tan sencillo que no tendrás que preocuparte por cambiar las hojas de laurel, pues solo tienes que hacerlo dos veces al mes, además que en el tiempo que se encuentren en tus rincones problemáticos para eliminar cualquier resto de moho al mismo tiempo que le da un aroma agradable a toda la estancia así que no dudes en probar este increíble remedio con laurel.