Escrito en TENDENCIAS el
Lucir una mirada de impacto es sumamente sencillo de realizar cuando luces unas pestañas largas y hermosas. Para lograrlo, en esta ocasión te presentamos la mascarilla natural que necesitas para hacer crecer tus pestañas en menos de 3 semanas. Sigue estas sencillas indicaciones y olvídate de costosos tratamientos.
Mascarilla natural para hacer crecer las pestañas en menos de 3 semanas
Ingredientes:
- 3 cucharadas de romero
- 1 cucharada de linaza
- 1 taza de agua
Preparación:
- Para comenzar con la preparación de lo que será la mascarilla, primero deberás colocar el agua dentro de un pocillo y después llevarlo a la estufa a fuego medio.
- Espera a que hierve y, cuando esté en este punto, añade el romero. Revuelve un poco y después de 3 minutos apaga el fuego y colócalo dentro de un recipiente previamente colado.
- Después, regresa el té de romero a la olla y llévalo nuevamente al fuego. Agrega la cucharada de linaza y espera a que este ingrediente comience a soltar sus propiedades.
- Cuando notes que la consistencia del líquido se ha convertido en una más espesa y con textura pegajosa, significa que está listo.
- Finalmente, retira del fuego, cuela una vez más y coloca el producto obtenido dentro de un recipiente de vidrio limpio. Listo, puedes comenzar a aplicarlo para tener mejores resultados.
¿Cómo aplicar la mascarilla de romero y linaza para hacer crecer las pestañas?
- Ahora que ya tienes tu mezcla lista, puedes comenzar con la aplicación. Primero deberás limpiar tus pestañas correctamente, retira cualquier rastro de suciedad o producto de belleza que hayas utilizado.
- Después, con ayuda de un cepillo para pestañas o de rímel, coge un poco del producto y colócalo poco a poco sobre los pelos. La cantidad dependerá de cada caso, por lo que deberás ocupar únicamente lo necesario.
- Una vez listo, deja actuar por toda una noche y retira al día siguiente con abundante agua. Repite la aplicación al menos dos veces por semana para tener mejores resultados.
Listo, ahora ya conoces la forma más sencilla para hacer crecer tus pestañas de forma natural y en menos de 3 semanas. Recuerda que puedes usar un rímel con vitaminas para tener mejores resultados en menor tiempo.