Escrito en TENDENCIAS el
Después de los 30 años nuestro cuerpo comienza a mostrar signos de envejecimiento debido a la falta de producción de colágeno, elemento que brinda firmeza a la piel. Para prevenir este problema, hoy te mostramos los mejores pasos para preparar una mascarilla natural hecha a base de dos ingredientes naturales, los cuales te permitirán tener una piel de porcelana.
Colágeno natural para eliminar imperfecciones de la piel
Ingredientes naturales para preparar colágeno
- 1 plátano
- 1 cucharada de gelatina son sabor
¿Cómo preparar colágeno natural para tener una piel de porcelana?
- Producir colágeno natural de forma sencilla es muy simple, gracias a esta poderosa mascarilla antiedad. Para comenzar con la preparación, primero deberás retirar la cáscara del plátano y después colocarlo dentro de un recipiente limpio.
- Cuando hayas terminado, con ayuda de un tenedor aplasta fuertemente hasta tener una especie de puré, lo más fino posible. Si se te complica, puedes realizarlo con ayuda de un extractor de alimentos. Al terminar, reserva por un momento.
- Por otro lado, coloca la grenetina dentro de media taza de agua caliente y disuélvela por completo. Al terminar vierte el líquido dentro del plátano y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Al terminar, puedes comenzar a aplicarla correctamente para tener los resultados deseados.
¿Cómo aplicar el colágeno natural para una piel de porcelana?
- Ahora que ya tienes lista tu mascarilla con colágeno natural, puedes comenzar a aplicarla para eliminar las imperfecciones de la piel. Para comenzar, primero lava tu rostro perfectamente como normalmente sueles hacerlo, esto nos permitirá eliminar la suciedad que impide la absorción de los nutrientes.
- Cuando ya tengas tu rostro completamente limpio puedes comenzar con la aplicación. Ayúdate de una brocha para maquillaje, así evitarás embarrarte con el producto y de igual forma, evita siempre el contorno de los ojos.
- Deja reposando por alrededor de 20 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua tibia.
Listo, ahora ya tienes el mejor colágeno natural hecho con solo 2 ingredientes de cocina, perfecto para eliminar las marcas de edad y así lucir una piel de porcelana. Recuerda siempre aplicar cremas y mascarillas hidratantes para mantener tu cutis en perfecto estado.