El cuidado de la piel debe ser un factor muy importante dentro de nuestra rutina diaria ya que al hacerlo de forma correcta prevenimos la aparición de las marcas de envejecimiento. Debido a esto, hoy te mostramos el trucazo perfecto para eliminar las imperfecciones del rostro, utilizando las propiedades del café y el tomate. Te dejamos a continuación los mejores pasos para lucir un rostro con apariencia a porcelana
Trucazo con tomate y café para eliminar imperfecciones en el rostro
Ingredientes para la eliminar las imperfecciones
- 1 tomates
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cuchara de café
¿Cómo preparar mascarilla de tomate y café para eliminar imperfecciones?
- Preparar esta mascarilla aclaradora es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, lava y desinfecta perfectamente el tomate que utilizaremos. De esta manera, podremos eliminar cualquier rastro de suciedad que quede sobre la verdura.
- Después, corta el tomate en trozos pequeños y viértelos dentro del vaso de una licuadora. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin grumos.
- Al terminar, pasa el zumo de tomate por un colador y coloca el zumo dentro de un recipiente aparte. Puedes utilizarlo para cualquier otra preparación ya que por ahora utilizaremos la pulpa que gaya quedado.
- Coloca la pulpa dentro de un recipiente aparte y en el deberás añadir el azúcar y el café. Revuelve por completo hasta lograr que ambos ingredientes se hayan integrado a la pulpa de tomate.
- Al terminar, estará lista para comenzar con la aplicación de la mascarilla
Paso a paso para eliminar las imperfecciones del rostro
- Ahora que ya tienes lista la mascarilla puedes comenzar con la aplicación. Primero, lava tu rostro como normalmente lo haces, utilizando tus productos de siempre.
- Después, aplica la mascarilla sobre todo tu rostro con ayuda de una brocha, evitando siempre el área del contorno de ojos.
- Deja actuando por alrededor de 15 minutos y cundo el tiempo haya pasado retira con abundante agua fría
Finalmente, aplica un poco de crema hidratante sobre el rostro y puedes continuar con tu rutina diaria. Listo, ahora podrás eliminar de forma sencilla todas las imperfecciones del rostro, utilizando este trucazo de café y tomate. Recuerda que puedes utilizar otras mascarillas naturales para mejorar la apariencia de la piel en pocos días.