Las arrugas del rostro son las marcas de envejecimiento más comunes que puedes encontrar en persona después de los 30 años ya que el organismo comienza a reducir considerablemente la producción de colágeno natural. Para contrarrestar este problema, te dejamos a continuación la mascarilla con vitamina C que debes utilizar para lucir un cutis hermoso.
Beneficios de la naranja para eliminar arrugas del rostro
La naranja es una de las frutas cítricas con mayores beneficios para eliminar las arrugas del rostro del rostro y mejorar su apariencia ya que contiene grandes cantidades de vitamina C, la cual estimula la producción de colágeno natural, devolviéndole al cutis su firmeza y juventud que tanto nos gusta. Te dejamos a continuación la forma más sencilla de utilizarla como mascarilla para eliminar esas marcas de envejecimiento.
Mascarilla con vitamina C para eliminar arrugas del rostro
Ingredientes para la mascarilla
- 2 cucharadas de zumo de naranja
- 1 huevo
- 1 cucharadas de harina de maíz
¿Cómo eliminar las arrugas con vitamina C?
- Preparar esta mascarilla natural es más sencilla de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás separar la clara y la yema en dos recipientes aparte. Después, añade las dos cucharadas de zumo dentro del recipiente donde colocaste las claras y bate perfectamente hasta que ambos productos se hayan integrado perfectamente.
- Cuando esté listo, añade ahora la cucharada de harina de maíz y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
- Al terminar, consérvala dentro de un recipiente de vidrio, perfectamente limpio y listo, puedes comenzar a utilizarlo fácilmente.
¿Cómo aplicar la mascarilla con vitamina C para eliminar las arrugas del rostro?
- Ahora que ya tienes preparada esta mascarilla natural puedes comenzar con la aplicación. Para comenzar, deberás lavar tu rostro como normalmente lo haces, utilizando tus propios productos de skincare. De esta manera, la piel absorberá mejor las propiedades de tu tratamiento facial.
- Después, con ayuda de una brocha, coge un poco de producto y espárcelo por tosa la superficie del rostro, evitando siempre el contorno de los ojos.
- Deja actuando por alrededor de 20 minutos y cuando esté completamente seca retira con abundante agua y listo.
Repite la aplicación por al menos 1 vez a la semana para tener los mejores resultados sobre tu rosto. Ahora ya conoces la fruta con vitamina C que debes aplicar sobre tu cutis para eliminar las arrugas del rostro. Recuerda consumir colágeno para todos los días para minimizar las marcas del envejecimiento y así lucir siempre una apariencia joven y hermosa.