Escrito en TENDENCIAS el
La mayoría de las personas que suelen desteñir su pelo lo realizan utilizando ingredientes tóxicos como el peróxido, el cual puede resultar demasiado abrasivo para el cuero cabelludo. Es por lo que en esta ocasión te presentamos el trucazo con miel que debes utilizar para aclarar el cabello de forma natural, utilizando ingredientes de cocina. Sigue estos sencillos pasos y luce la melena que siempre haz deseado.
Trucazo con miel para aclarar el pelo en poco tiempo
Ingredientes para aclarar el pelo
- 1 cucharada grande de miel de abeja
- 1 taza de agua
- 5 bolsas de manzanilla
- 1 limón
- ½ vaso de agua
¿Cómo utilizar la miel para aclarar el pelo naturalmente?
- Preparar este trucazo para aclarar el pelo es más sencillo de lo que puede imaginar. Para comenzar, deberás colocar dentro de una olla la taza de agua y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Espera a que hierva perfectamente y cuando haya alcanzado su punto apaga el fuego y retira por completo.
- Cuando esté listo, agrega las bolsitas de manzanilla y deja infusionando por alrededor de 5 minutos o hasta que el agua se haya enfriado por completo.
- Una vez listo, retira las bolsas de manzanilla y agrega la cucharada de miel, seguido del zumo de limón. Revuelve perfectamente hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
- A continuación, vierte la mezcla dentro de un pulverizador para facilitar la aplicación y listo. Ahora con esta mezcla potente podrás aclarar tu pelo de forma natural sin poner en riesgo la salud de cabello. Ahora solo quedará aplicarlo correctamente para tener los resultados que deseamos.
¿Cómo aclarar la piel de forma natural rápidamente?
- Ahora que ya tienes preparado este trucazo, puedes comenzar a aplicarlo sobre tu cabello. Primero, deberás cepillar tu cabello como normalmente lo haces para eliminar cualquier nudo que haya quedado entre cada uno de los pelos, esto facilitará la aplicación.
- A continuación, comienza a esparcir el producto que acabas de preparar sobre todo el pelo hasta que este quede completamente humedecido. No escatimes en la mezcla para tener los mejores resultados. Deja que el líquido seque por completo y retira con abundante agua al finalizar. Repite la aplicación todos los días de la semana para tener resultados lo más rápido posible.
Listo, ahora ya tienes el trucazo con miel que necesitabas para aclarar el pelo de forma natural y sin maltratarlo. Te sugerimos aplicar mascarillas hidratantes para nutrir el cabello y evitar que se dañe con el paso del tiempo.