¿Tienes problemas con tu cuna de Moisés? Tal vez no lo creas, pero la Spathiphyllum es una planta diseñada para sobrevivir durante largo periodos de tiempo, pero hay ocasiones en que simplemente deja de producir flores. Una de las razones principales por la que también conocida como bandera blanca comienza a cambiar su apariencia en una que carece de vida es por falta de nutrientes en su dieta.
Por suerte todo lo que necesitas para hacer que tu cuna de Moisés recupere su hermoso aspecto es un ingrediente que está en tu cocina. Este remedio casero no solo es económico y fácil de preparar, sino que también es rico en nitrógeno, potasio, calcio.
Solo sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes saber.
Te podría interesar
Abono para Cuna de Moisés
¿Qué necesito?
Solo dos ingredientes:
- Una zanahoria.
- Un litro de agua.
¿Cómo lo preparo?
Obtener este abono casero líquido es muy sencillo, lo único que debes hacer es poner la zanahoria junto con el agua dentro de una licuadora o procesadora de alimentos hasta obtener una mezcla homogénea, cuela el resultado para separar la pulpa y ya estará listo para usarse.
¿Para aplicarlo?
La mejor forma de obtener resultados con este abono es regar tu cuna de Moisés directamente sobre el sustrato. Aplica una vez por semana durante cuatro meses para que tu bandera blanca comience a dar hermosas flores.
Si utilizas este poderoso abono líquido de la forma en la que te aconsejamos, notarás como un solo ingrediente de tu cocina le devuelve la vida a tu cuna de Moisés. Pero no solo eso, también puedes emplear este mismo preparado sobre las demás plantas de interior que necesiten un extra de nutrientes.