Escrito en TENDENCIAS el
Los mosquitos son uno de los insectos más molestos para el ser humano, además de ser altamente peligrosos debido a que son una fuente importante de enfermedades delicadas como el dengue. Para poder eliminarlos fácilmente, te presentamos la forma más sencilla de acabar con estos insectos dentro de tu cuarto, utilizando la canela. Sigue estos sencillos pasos y duerme tranquilo durante la noche.
Repelente casero de canela para eliminar los mosquitos de tu cuarto
Ingredientes para el repelente casero
- ½ litro de agua
- 5 ramas de canela
- Aceite para bebé
¿Cómo preparar repelente casero de canela para eliminar mosquitos?
- Para comenzar con la preparación de este repelente casero primero deberás colocar los ingredientes dentro de una olla o pocillo y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Espera a que el agua alcance le punto de hervor.
- Una vez listo, añade las ramas de canela dentro del agua caliente y deja hervir por otros 5 minutos hasta que todas las ramas de canela suelten todos los ingredientes dentro del agua.
- Una vez que el tiempo de hervor haya pasado por completo retira del fuego y deja enfriar correctamente para comenzar a utilizarlo. Después viértelo dentro de un pulverizador y añade 4 gotas del aceite para bebé. Cierra el recipiente y agita fuertemente hasta que todos los ingredientes se hayan integrados correctamente.
¿Cómo eliminar los mosquitos del cuarto?
- Ahora que ya tienes listos esta mezcla perfecta, puedes comenzar a aplicarlo fácilmente para tener los resultados deseados. Primero agita el producto antes de comenzar a utilizarlo y después aplícalo por todas las superficies de tu habitación.
- Recuerda aplicar mayor cantidad en las zonas donde suelen esconderse como plantas, paredes, ropa, los marcos de las ventanas e incluso el techo. Aplica constantemente y listo.
Ahora podrás eliminar los mosquitos de tu cuarto fácilmente sin tener que utilizar productos tóxicos que puedan poner en riesgo la salud de tu familia. Si deseas, puedes crear unas velas aromáticas de citronela para tener una mayor protección en contra de estos y otros insectos.