Si estás buscando una forma extra de poder activar el flujo del dinero desde el hogar y atraer la abundancia económica a favor de la familia o de manera personal, un frasco de la abundancia creado con ingredientes de cocina puede ser el nuevo amuleto de la buena suerte que ayude a abrir los caminos económicos que por alguna razón están bloqueados.
¿Qué es un frasco de la abundancia?
Se le llama frasco de la abundancia a un pequeño recipiente, generalmente de vidrio, en donde se colocan siete de las semillas de cocina más poderosas para llamar al dinero, atraer la abundancia y activar la fortuna. Gracias a este tipo de insumos caseros se realiza una especie de ritual desde el hogar.
Para que conozcas más sobre el famoso frasco de la abundancia, a continuación te explicamos cómo elaborarlo con algunos ingredientes de cocina y así activar el flujo del dinero, ya que su estancia en el hogar será motivo suficiente para atraer la estabilidad económica. Descubre un particular ritual que seguro muchas personas ya han puesto en práctica.
Te podría interesar
- Feng Shui
Feng Shui: ¿Dónde colocar la orquídeas en la cocina para atraer abundancia?
- Baño de la abundancia
Baño de cerveza: Atrae la abundancia y la buena fortuna con este ritual con ingredientes de cocina
- Ritual de la abundancia
Llave de la abundancia: El ritual para atraer la prosperidad a tu hogar con 1 ingrediente de cocina
Te podría interesar
Así puedes crear un frasco de la abundancia
Descubre las siete semillas de cocina que necesitas para elaborar este popular frasco, esta es la receta o manualidad a seguir.
Ingredientes:
- Lenteja
- Arroz
- Semillas de girasol
- Mijo
- Frijol
- Maíz
- Garbanzo
Procedimiento
Necesitas un frasco reciclado de café, el tamaño realmente no importa demasiado, así que utiliza un envase de tamaño promedio que sea perfecto para agregar todas las variedades de semillas.
Comienza colocando un puño de lentejas de manera que esta legumbre tenga de 2 a 4 cm de grosor, es decir, que la capa que se forme al apilarlas dentro del frasco, por fuera, tengan el grosor suficiente para percibirse a primera vista.
Después coloca semillas de girasol de la misma forma, agrega encima de las lentejas y forma una capa visible. Agrega el mijo, el frijol, el maíz y por último el garbanzo, de manera que cada una de las semillas forme capas.
Al final deberás colocar un par de billetes enrollados o algunas monedas de circulación. Cierra el frasco y decora la tapa con un moño o listón amarillo.
Lo único que debes hacer es colocar el recipiente en algún lugar del hogar, puedes posicionarlo en la mesa de centro, sala de estar, algún mueble o vitrina, el objetivo es que se encuentre dentro del hogar y comience a activar sus poderes.
Cabe mencionar que todas esas semillas que se agregaron son símbolo de abundancia en diferentes ámbitos, por los que suelen ser uno de los ingredientes más populares para realizar algunos rituales y comenzar a abrir caminos de prosperidad. Este frasco seguramente te ayudará a activar el flujo del dinero e incluso puedes potenciar su poder con más rituales elaborados con ingredientes de cocina para cambiar la suerte en el hogar.