Las arrugas en el rostro y la flacidez facial son signos característicos de la edad adulta. Para eliminarlos, en muchas ocasiones se requieren cirugías estéticas, las cuales además de ser muy caras dejan otra serie de marcas. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos los mejores ejercicios de yoga facial para acabar con los signos del envejecimiento, de forma fácil, pero sobre todo natural y sin riesgos.
¿Qué es el lifting facial?
El lifting facial es uno de los tratamientos estéticos más actuales que se utilizan para lucir un rostro joven y hermoso después de los 40 años, ya que ayuda a eliminar marcas de edad como la flacidez de la piel en el rostro y el cuello. Normalmente, se utilizan procedimientos quirúrgicos para tener mejores resultados, pero los tratamientos naturales han mostrado una gran efectividad, por lo que no necesitarás gastar mucho para tener el rostro que deseas.
Yoga facial para eliminar arrugas del rostro
Como lo mencionamos anteriormente, eliminar las arrugas del rostro de forma natural es posible, gracias a tratamientos como el yoga facial, el cual, a través de una serie de ejercicios podrás eliminar la flacidez del rostro, así como otras marcas de edad. Te dejamos a continuación los mejores ejercicios que puedes utilizar para lucir un rostro hermoso y joven.
Te podría interesar
Movimiento de labios
Para comenzar con esta serie de ejercicios deberás primero cerrar los labios y colocarlos en forma de beso. Posteriormente, deberás moverlos de un lado a otro, de izquierda a derecha, comenzarás a notar como los músculos de tu rostro se tensan. Realiza este paso por 30 segundos, en una serie de 2 repeticiones.
Movimientos circulares
Con la misma posición de labios que en el paso anterior, deberás empezar a mover esa parte de la boca en forma de círculos. Realiza el movimiento por al menos 30 segundos y procura que sea lo más despacio posible, así asegurarás mejores resultados. Cuando termines, realice el mismo paso, pero del lado contrario.
Movimientos para abrir y cerrar
Este otro movimiento es perfecto para descansar las partes del mentón, barbilla y mejillas. Para comenzar, deberás abrir grande la boca, pronunciando la letra “A”, sostén por dos segundos. Después, mueve la boca en forma de “U” y sostén por otros 2 segundo, vuelve a repetir la serie por 30 segundos.
Movimientos para las mejillas
Este último ejercicio ayudará a eliminar la flacidez de la parte más carnosa de la cara. Para comenzar, deberás inflar el lado derecho de tu mejilla, como si se tratará de un globo, después, realiza lo mismo con el lado izquierdo. Realiza este paso, por 30 segundos con intervalos de izquierda a derecha.
Listo, ahora con estos 3 sencillos ejercicios de yoga facial, podrás eliminar las arrugas de rostro, así como la flacidez, obteniendo un efecto lifting. De esta manera tendrás un rostro hermoso y joven, sin muchas complicaciones. De igual forma, te sugerimos incluir mascarillas naturales con ingredientes de cocina para tener mejores resultados.