Limpiar las mamparas del baño es en muchas ocasiones un paso muy complicado de realizar ya que los rastros de suciedad se van acumulando sobre la superficie, los cuales, al no ser retirados de inmediato, pueden provocar la formación de sarro, complicando aún más la extracción de la suciedad. Es por eso que hoy te presentamos el mejor truco de la abuela para limpiar tus superficies de forma sencilla, utilizando productos que encuentras fácilmente en tu casa. Sigue los siguientes pasos y luce un baño completamente limpio.
Truco de la abuela para limpiar las mamparas del baño
Ingredientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 4 cucharadas de vinagre
- 2 cucharadas de suavizante para ropa
- 1/2 litro de agua
Pasos para limpiar las mamparas de forma fácil y sencilla
- Para comenzar con este maravilloso truco de la abuela deberás colocar dentro de un recipiente el agua, seguido del bicarbonato de sodio, el vinagre y el suavizante.
- Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Una vez listo, podrás utilizarlo fácilmente para limpiar las mamparas de tu baño de forma rápida y sencilla.
¿Cómo limpiar las mamparas del baño fácilmente?
- Una vez que tienes listas tu mezcla potente, deberás aplicarla correctamente para tener los resultados deseados. Para comenzar deberás poner a calentar 2 litros de agua dentro de una olla, así eliminaremos con mayor facilidad la suciedad impregnada.
- Cuando esté listo, aplica la mezcla preparada con anterioridad y son ayuda de un cepillo frota fuertemente para levantar la suciedad.
- Después, enjuaga con abundante agua caliente y realiza la aplicación por una vez más.
De igual forma, agrega agua caliente y seca perfectamente. Listo, con este maravilloso truco de la abuela podrás limpiar las mamparas fácilmente, utilizando ingredientes de tu casa. De igual forma, te recomendamos aplicar otros métodos para eliminar los malos olores y así tener un baño completamente limpio.