Los gatos tal vez sean una de las mejores compañías que podríamos tener en el hogar, pues además de ser animales muy independientes, también mantiene lejos a invitados no deseados como las ratas y ratones. Puede que los mininos no sean precisamente los mejores demostrando afecto a sus dueños, pero ten por seguro que cualquiera interacción que tenga contigo así sea la más minina es totalmente genuina.
Muchas personas que comparten su hogar con gatos suelen quejarse de un mismo problema, el intenso olor que producen sus desechos, pero no es su culpa, sino de la naturaleza, ya que los ancestros de los felinos domésticos habitaban en el desierto, así que orina era más concentrada para no desperdiciar agua.
Sabemos que es imposible luchar contra las adaptaciones biológicas, siempre podemos buscar una alternativa natural que elimine el mal olor del arenero y por supuesto nosotras tenemos la mejor, preparada solamente con un ingrediente de cocina. Entérate de cuál se trata.
Te podría interesar
¿Cómo utilizar el bicarbonato de sodio para eliminar el olor a suciedad de gato?
Ingredientes:
- Bicarbonato de sodio.
Paso a paso:
- Limpia el arenero de tu gato y retira la suciedad.
- Esparce entre tres y cuatro cucharadas de bicarbonato en el fondo de tu arenero.
- Cubre el bicarbonato con una capa de arena limpia.
Empleando este ingrediente de cocina no tendrás que preocuparte de nuevo por los malos olores que produzca tu felino, gracias a sus propiedades antibacterianas el bicarbonato se encargará de absorber las pestilencias.