Si tú, al igual que millones de personas en el mundo, sufren porque simplemente no consiguen unas cejas perfectas, debido a que los productos de maquillaje que se venden en el mercado no te funcionan, déjanos decirte que ya llego la fórmula perfecta que puedes preparar tú misma en casa. Con este tip de belleza podrás darle color a tus cejas mientras cuidas de ellas, pero no te vayas, sigue leyendo para enterarte de todo.
¿Alguna vez deseaste una tinta para cejas que funcione y además cuide el folículo? Bueno, pues esta pregunta al fin tiene una respuesta, porque nosotras encontramos el producto cosmético que enmarcará tu rostro mientras fortalece las cejas desde la raíz gracias a la suma de sus propiedades.
Lo mejor de todo es que solo requiere de tres simples ingredientes de cocina y aquí te dejamos la receta.
¿Cómo se pueden arreglar las cejas?
Ingredientes:
- Café (Dos cucharadas).
- Aceite de coco (Una cucharada).
- Cacao en polvo (Una cucharada).
Paso a paso:
- Desinfecta un tarro pequeño.
- Derrite a baño maría el aceite de coco.
- Combina el café, cacao y aceite de coco dentro del recipiente desinfectado.
- Bate hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Refrigera el resultado dentro de la nevera hasta que adquiera una consistencia cremosa.
Aplicación:
Cuando tu tinta para cejas tenga una consistencia adecuada, usa un cepillo para cejas para tomar un poco de la fórmula, aplica sobre las cejas, espera al menos 20 minutos hasta que el pigmento penetre sobre la dermis, retira el exceso y dale forma a tus cejas como lo harías normalmente.
Una vez que termines con el proceso de aplicación, ya estarás lista para salir a la calle y lucir unas cejas perfectas gracias a esta fabulosa tinta casera preparada con solo tres ingredientes de cocina. No olvides compartir tu nueva fórmula de belleza casera con tus amigas.