Uno de los aspectos más importantes en el mundo del maquillaje sin duda es cuidar de la apariencia de las cejas, pues aunque no parezcan importantes, estas delicadas líneas de cabello sobre los ojos pueden decir mucho de nosotras. Literalmente las cejas son el rasgo más expresivo de la cara, con ellas podemos hacerle notar al resto de las personas cuando estamos tristes, felices o sorprendidas, es por eso que cientos de personas dedican algunos minutos al día en hacerlas lucir fabulosas.
Naturalmente, a lo largo del día realizamos diferentes actividades que nos imposibilitan lucir tan bien como cuando terminamos de arreglarnos en las mañanas. Pero el ajetreo cotidiano ya no será excusa para tener las cejas desarregladas, porque hoy prepararemos la mejor cera fijadora para cejas.
Solo vamos a necesitar de un poderoso ingrediente de cocina que tiene muchos usos, aunque hoy se convertirá en un instrumento de belleza ideal, por supuesto acompañado de algunos elementos más. ¿Lista para comenzar?
Te podría interesar
¿Cómo mejorar la apariencia de las cejas?
Ingredientes:
10 gramos de aceite de coco.
50 gramos de jabón neutro.
Alcohol de 96 grados.
Preparación:
- Corta el jabón en cubos pequeños y derrítelo a baño maría o con ayuda del microondas.
- Pulveriza un poco de alcohol sobre el jabón derretido para eliminar las burbujas que se pudieron crear.
- Agrega aceite de coco a la mezcla y bate hasta conseguir mezcla líquida homogénea.
Finalmente, guarda tu nueva cera fijadora para cejas en un recipiente pequeño, ponlo en la nevera para que adquiera una consistencia sólida y aplica sobre tus cejas para peinarlas y que se queden fijas a lo largo del día. Las propiedades del aceite de coco no solo te ayudarán a lucir hermosa sin importar que pase, sino que además también estimulará el crecimiento de los folículos para tener una cejas más prominentes.