Lograr tener un rostro perfecto y sin imperfecciones puede ser un proceso muy cansado por la cantidad de productos que debes utilizar, lo cuales además de ser muy costosos pueden no ser tan efectivos. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la receta perfecta para preparar una maravillosa mascarilla de té verde que ayuda a deshacerte de las imperfecciones. Sigue estos sencillos pasos y luce una piel de porcelana.
Mascarilla con té verde para una piel de porcelana
Ingredientes para hacer mascarilla
- 1 sobre de té de verde
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cucharada de crema hidratante
¿Cómo preparar mascarilla con té de verde para eliminar imperfecciones?
- Para comenzar con la preparación, primero deberás colocar dentro de un recipiente limpio la cucharada de miel, seguido de la crema facial hidratante. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Después, añade el sobre de té y vuelve a mezclar una vez más hasta que todos los ingredientes hayan quedado perfectamente integrados.
- Cuando hayas terminado, colócalo dentro de un recipiente limpio de vidrio, previamente esterilizado y consérvalo perfectamente cerrado en lugar seco y oscuro. Ahora solo quedará aplicarlo correctamente sobre tu rostro.
¿Cómo aplicar la mascarilla natural de té verde?
- Ahora que ya tienes esta maravillosa mascarilla para combatir las imperfecciones del rostro deberá aplicarla correctamente para tener los resultados deseados. Para comenzar, deberás lavar tu rostro perfectamente con tus productos de siempre (en caso de utilizar sueros deberás aplicar la mascarilla antes).
- Una vez que tengas tu piel preparada puedes comenzar a aplicar este maravilloso producto sobre tu rostro. Puedes apoyarte de una brocha de maquillaje para facilitar el proceso y prevenir que el producto se quede en tus manos
- Deja reposando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua. Utiliza una toalla húmeda y limpia para tener mejores resultados.
Listo, ahora con esta maravillosa mascarilla con té verde podrás eliminar cualquier rastro de imperfección que exista sobre tu rostro de forma muy sencilla, sin tener que gastar demasiado dinero en costosos tratamientos. Si deseas, puedes agregar aplicar otras mascarillas con colágeno natural para tener una piel de porcelana perfecta.