Apear de que el vello del bigote es una capa protectora de la piel, que sirve como escudo contra la contaminación ambiental. Sin embargo, este puede ser causa de disgusto para miles de personas. Para eliminarlas, existen diferentes tratamientos como la cera, el cual puede producir bastante dolor a la hora de eliminarla. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la receta perfecta para una mezcla potente que te ayudará a eliminar el vello facial rápidamente y sin sentir dolor Sigue estos sencillos pasos y luce un rostro hermoso y sin imperfecciones.
Mezcla potente para eliminar el vello del bigote sin dolor
Ingrediente para la mezcla
- 1 cucharada de harina blanca
- 1 cucharada de Coca-Cola
- 1 cucharada de zumo de limón
- 1 cucharada de pasta dental
- 1 cucharada de vinagre blanco
¿Cómo preparar mascarilla facial para eliminar el vello del bigote?
- Para comenzar con la preparación de esta maravillosa crema natural, primero deberás colocar dentro de un recipiente la cucharada de harina blanca, seguido de la Coca-Cola. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.
- Después, añade el zumo de limón y la pasta dental de tu preferencia. Revuelve una vez más hasta que todos los ingredientes se hayan integrado perfectamente.
- Finalmente, agrega la cucharada de vinagre blanco y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y muy cremosa. En caso de estar espesa, puedes añadir un poco más vinagre o zumo de limón y listo. De esta forma tan sencilla tienes una crema perfecta para eliminar el vello del bigote.
¿Cómo eliminar el vello del bigote con la mezcla natural?
- Ahora que ya has preparado tu mezcla natural deberás aplicarla correctamente para tener los mejores resultados. Primero, limpia un poco la zona del bigote, puede ser con agua y jabón o simplemente una toallita húmeda. De esta forma, la mascarilla natural actuara de forma más eficaz.
- Después con ayuda de una brocha coge un poco del producto preparado y aplícalo sobre el área del bigote. Deja actuar entre 15 y 30 minutos para absorber los ingredientes y pasado el tiempo retira con agua fría y una toalla limpia.
Listo, de esta forma tan simple y sencilla podrás eliminar el vello del bigote fácilmente y sin dolor. Recuerda que puedes aplicar en otras zonas como las axilas, brazos y pierna. Finalmente, te aconsejamos agregar crema hidratante o tónicos faciales para prevenir que tu piel se reseque o se maltrate.