PLAGAS

Haz el veneno casero MÁS EFECTIVO para eliminar ratas con bicarbonato de sodio

Dile adiós a las ratas y ratones con este veneno natural hecho con ingredientes de tu cocina.

¿Cómo eliminar ratas?.Haz el veneno casero más efectivo para eliminar plagas.Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Las ratas son de las plagas más difíciles de eliminar y de las más peligrosas debido a que suelen transmitir enfermedades. Sabemos que eliminar las ratas puede ser sumamente complicado y podrías correr riesgo si decides matarlas por ti mismo, por lo que aquí te dejamos la receta de un veneno casero para eliminar ratas sumamente efectivo en el que el ingrediente principal es el bicarbonato de sodio.

Es importante que este veneno para ratas casero lo mantengas alejado de mascotas y niños, ya que la ingesta de bicarbonato podría causar problemas en la salud. Asimismo, lo mejor de este veneno casero es que no gastarás mucho dinero, pues seguramente ya tienes todos los ingredientes en la cocina. 

¿Cómo hacer veneno para ratas casero?

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio

Preparación:

Para hacer este veneno casero para ratas solamente debes mezclar el azúcar con el bicarbonato de sodio hasta obtener un polvo homogéneo. Coloca la mezcla en una tapa de algún recipiente o un frasco pequeño que ya no utilices y ponlo en las áreas donde suelen estar las ratas o incluso en los accesos a tu hogar. 

Este veneno casero para ratas las eliminará para siempre. Foto: Unsplash

¿Por qué funciona este veneno para ratas natural?

Este veneno casero para ratas es ideal si no quieres gastar dinero en un exterminador o no deseas ser parte de la batalla contra el animal, pues solamente tendrás que esperar a que las ratas consuman la mezcla y notarás que no les cae nada bien. El azúcar es lo que se utilizará como cebo para que las ratas y ratones consuman el veneno, mientras que el bicarbonato de sodio es un potente plaguicida natural, por lo que no distinguirán el sabor y pronto notarás cómo las ratas se eliminan por sí solas.

El bicarbonato de sodio te ayudará a eliminar ratas. Foto: Unsplash

Recuerda evitar tocar los frascos en donde hayas puesto el veneno casero para ratas e incluso retíralos usando guantes, pues recuerda que estos animales están mayormente en alcantarillas y podrían transmitir alguna enfermedad. Asimismo, para distinguir las zonas donde se encuentran las ratas, lo podrás lograr fácilmente si observas pequeñas bolitas marrones, pues normalmente dejan heces.