Actualmente, existen un sin fin de artículos de decoración de interior que podemos utilizar para elevar el estilo de nuestra vivienda, pero algunos de ellos tienen la cualidad de hacer algo más que simplemente ser un objeto. Según una antigua corriente filosófica nacida en el lejano país de china, todos los elementos que tengas dentro de casa poseen algún tipo de energía, la cual puede actuar a nuestro favor o en contra.
Bueno, el Feng Shui reconoce qué hay un ingrediente de cocina que está lleno de cualidades esotéricas, las cuales pueden atraer muchas bendiciones a nuestro hogar. Por supuesto, no podemos estar hablando de otra hierba aromática que no sea el romero, una simple pero mágica planta.
Hay muchas formas de usar este condimento dentro de casa, por ejemplo en una hermosa y decorativa corona que va perfecta en la puerta de la entrada. Pero no solo luce bien, también hará otro tipo de actos que nosotras te vamos a contar.
Te podría interesar
Beneficios de la planta del romero en la casa
Aleja:
- Envidias.
- Miseria.
- Energías negativas.
- Tristeza.
Atrae:
- Salud.
- Prosperidad.
- Abundancia.
Activa el poder de la corona de romero repitiendo el siguiente mantra:
“Buenas noticias llegan a mi puerta, los buenos vientos entran por mi ventana, a mi casa llega toda la abundancia, la salud y el amor que me pertenece. Hecho está, hecho está, hecho está”.
Después de tres días retira tu corona de romero de la puerta y quémalas mientras agradeces por todas las bendiciones que el universo te trajo.
¿Cómo hacer una corona de Romero?
Para realizar una corona de romero, simplemente debes atar algunas ramas de romero entre ellas formando un círculo (no tiene que quedar perfecto), después ata un cordón rojo y ya estará listo para colgarlo en la puerta de la casa.
No esperes más para recibir todo aquello que el universo tiene guardado para ti con este simple pero poderoso amuleto.