Vivir en una rutina constante todos los días del año puede llegar a ser demasiado tedioso para miles de personas y realizar rituales para la prosperidad o el dinero, puede ser algo casi imposible al no tener el tiempo necesarios para realizarlos. Sin embardo, el Feng Shui nos ha mostrado los colores que debes usar todos los días dentro de tus outfit y así atraer la buena suerte siempre sin tener que gastar de tu tiempo. Sigue estas sencillas recomendaciones y atrae todo lo que deseas.
¿Qué es el Feng shui y cuáles son sus beneficios?
El Feng Shui es una antigua filosofía china donde asegura que el ser humano puede atraer la buena suerte y la prosperidad que tanto deseas, mientras se mantenga un equilibro energético con la energía que fluye en el espacio. Para lograrlo, esté pensamiento milenario asegura que se deben incluir objetos, plantas y colores dentro de nuestra rutina diaria, ayudará a mantener las cargas positivas que tanto deseamos.
¿Qué color usar todos los días para atraer la buena suerte?
Para el Feng Shui, los colores tienen un rol sumamente importante para lograr ese equilibrio armonioso y así atraer todo aquello que deseas sin ningún problema. Te dejamos a continuación la lista de colores que debes utilizar si tener prosperidad y abundancia.
Te podría interesar
- PLANTAS DEL DINERO
Árbol de jade: Mitos y realidades sobre esta planta del dinero en el Feng Shui
- Técnicas del Feng Shui
Feng Shui: ¿Cuál es la paleta de colores que debes usar en la cocina y comedor para atraer abundancia?
- Rituales de la buena suerte
Feng Shui: Ingrediente de cocina que funciona como incienso para atraer abundancia
Lunes-Blanco
El blanco es el color perfecto para iniciar la semana con una actitud cargada de buena vibra y grandes metas. En caso de no contar con este color puedes utilizar las prendas con tonos más claros que tengas, se recomiendan los pasteles.
Martes-Verde
Este color posee dos significados, el de la vida y la salud, elementos que pueden encajar perfectamente con el martes ya que, es el día perfecto donde puedes revitalizarte y proponer buenas metas para el resto de la semana.
Miércoles-Rojo
El color rojo representa perfectamente a la fuerza, por lo que es ideal para toma de decisiones importantes. Utilizarlo en miércoles, te brinda la fuerza necesaria para continuar con la semana y tener la energía suficiente para llevar a cabo todos tus proyectos.
Jueves-Amarillo
El color amarillo representa a la felicidad, el color idea para comenzar a recibir el fin de semana. Puedes remplazar fácilmente este tono por un dorado si así lo deseas.
Viernes-azul
No hay nada mejor que comenzar el fin de semana utilizando el color azul. Este tono ayuda a mantener la buena energía, así como favorecer la comunicación entre las personas y ayuda a mantener una carga energética positiva, ideal para los días de descanso.
Sábado-Marrón
El color marrón, al ser convidado con colores claros, en particular con el blanco, son las mejores opciones para vestir en el sábado. Solo recuerda mantener un equilibrio y no exagerar en los tonos oscuros o irán contra las leyes del Feng Shui.
Domingo-Naranja
Finalmente, el naranja es la mejor opción que tienes para atraer la buena suerte el resto de la semana. Este maravilloso tono ayuda a atraer la buena suerte, el éxito, la riqueza y la creatividad, todo lo que se necesita para comenzar la semana.
Listo, ahora que ya conoces los mejores colores que debes utilizar cada día de la semana ayudarás atraer la buena suerte y prosperidad sin ningún pretexto. Si deseas maximizar los resultados, puedes utilizar otros objetos que sirven como amuleto para el Feng Shui y así tener mejores resultados.