Hay cientos de personas alrededor del mundo que esconden sus canas con ayuda de algún tinte capilar, el cual en un principio resulta ser una excelente opción, pero debido a la alta cantidad de químicos con los que están fabricados pueden llegar a detonar un problema mucho peor como calvicie, alergias o en el peor de los casos una enfermedad autoinmune. Deja de poner en riesgo tu salud capilar solamente por esconder un signo de la edad que irremediablemente volverá a salir a luz.
Qué te parecería si en lugar de luchar con las canas, las aprovechas para conseguir el tinte rubio perfecto que está causando furor en el mundo de la moda. Anímate a reinventar tu estilo sin descuidar tu billetera, con esta solución cosmética menos agresiva que el resto de los tintes.
Dejemos de platicar y mejor pasemos a descubrir tu nuevo estilo de peinado.
Te podría interesar
¿Qué son las mechas “Balayage”?
Este icónico estilo de cabello comenzó en Europa en la década de los 70 tas dentro de los salones de belleza de un estilista francés, el cual designó “Balayage” a su técnica de decoloración, la cual básicamente consiste en barrer el color del tinte de raíces a puntas, pero no lo confundas con unos rayos comunes.
Pues el “Balayage” es más un método de degradado donde no es necesario obtener una cobertura uniforme, de hecho este método para pintar el cabello es mucho menos agresivo, puesto que alterna los procesos de decoloración. Obteniendo un look supermoderno que disimula las canas. Perfecto para robarte la atención de todos este verano.