El árbol de jade es una de las plantas del dinero más famosas y es que, según el Feng Shui, esta suculenta es capaz de atraer el dinero y la abundancia si se tiene en el hogar. Sin embargo, esta filosofía china tiene un sorprendente significado para la planta de jade cuando esta tiene sus hojas gruesas y aquí te diremos todo.
¿Cuál es el árbol de jade?
La planta de jade o también conocida como árbol de jade es una suculenta que ha ganado gran popularidad en los últimos años y es que es una planta fácil de cuidar. Sin embargo, el nombre real de esta suculenta es Crassula Ovata y se distingue por tener hojas y tronco grueso. Asimismo, el árbol de jade es considerada como una planta del dinero, según el Feng Shui, pues se cree que ayuda a atraer la abundancia y la fortuna.
¿Qué significa el árbol de jade cuando tiene las hojas gruesas?
Como lo mencionamos anteriormente, el árbol de jade es de las plantas favoritas para el Feng Shui debido a sus propiedades energéticas para atraer dinero. De acuerdo con esta filosofía china, la planta de jade simboliza la abundancia y la fortuna, pues es ideal para estimular la energía del ámbito monetario. Asimismo, también se dice que el árbol de jade lleva un significado de protección, pues incluso se recomienda colocar esta suculenta en la entrada de la casa para evitar que las malas energías se cuelen en tu hogar.
Te podría interesar
Cuando el árbol de jade tiene las hojas gruesas significa que está saludable, por lo que para el Feng Shui es símbolo de armonía, abundancia y equilibrio, por lo que fomentará esto mismo en tu hogar. Sin embargo, si tu planta de jade tiene las hojas débiles y blandas, es probable que haya energía negativa en tu hogar, así que tendrás que tomar cartas en el asunto.
Así es que si quieres atraer abundancia y dinero, no solamente es necesario tener un árbol de jade en tu casa, sino que también es fundamental mantener tu planta sana para que las hojas estén gruesas y el Feng Shui se encargue de atraer la abundancia a tu vida. Por eso te recomendamos seguir con los cuidados del árbol de jade para que nunca te falte dinero.