REMEDIOS CASEROS

Aromatizante casero con 1 ingrediente para hacer que tu casa huela rico todo el día

Con tan solo un ingrediente podrás hacer que todo tu hogar tenga una roma delicioso que dura todo el día.

Aromatizante casero..Haz que tu casa huela rico todo el día.Créditos: Especial/Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los aromatizantes para el hogar se han convertido en un básico al hacer la compra y es que el aroma es la nueva carta de presentación de una casa. Sin embargo, sabemos que las opciones de aromatizantes en los supermercados suelen ser costosas y es por eso que aquí te diremos cómo hacer un aromatizante casero con tan solo 1 ingrediente que hará que tu casa huela rico todo el día, por lo que te podrás ahorrar unos cuantos euros en la compra. 

¿Cómo perfumar el hogar para que huela rico todo el día?

Generalmente, los aromatizantes del supermercado emiten olores a través de dispositivos o el clásico atomizador, pues esto ayuda a mejorar el aroma del ambiente. Sin embargo, el olor suele ser temporal y disminuye al poco tiempo de emitir el aroma. Es por eso que, para hacer que tu casa huela rico todo el día, tendrás que aromatizar los objetos de una habitación, preferiblemente en los muebles de tela para hacer que el aroma perdure por mucho más tiempo.

Aplica este aromatizante a tus muebles para que tu casa huela rico todo el día. Foto: Pexels

Haz un potente aromatizante casero con un ingrediente 

Para hacer que tu casa huela rico todo el día te enseñaremos a hacer un aromatizante casero que puedes usar en los muebles de tela para que perdure el olor por más tiempo y que no dañará sus materiales. Solamente necesitarás un atomizador, agua y suavizante de ropa. En el atomizador coloca tres cucharadas de suavizante de ropa y, posteriormente, llena con agua. Agita para revolver la mezcla perfectamente y rocía en todos tus muebles. Inmediatamente notarás cómo tu hogar huele delicioso y el aroma durará por mucho más tiempo. Eso sí, te recomendamos hacer una prueba en una zona escondida de los muebles para comprobar la compatibilidad de este aromatizante casero con el material.