Escrito en TENDENCIAS el
Las plantas aromáticas son para el Feng Shui las mejores opciones que puede existir para lograr atraer la buena suerte, a través de los cambios energéticos. El día de hoy te compartimos los mejores pasos para preparar el mejor ritual y así atraer la buena suerte. Sigue estos sencillos pasos y trae todo lo bueno que deseas.
Ritual con plantas aromáticas para tener un cambio energético
Ingredientes para el ritual
- 5 ramas de ruda
- 5 ramas de manzanilla
- 5 ramas de romero
- 3 litros de agua
Pasos del ritual para tener cambio energético según el Feng Shui
- Preparar este maravilloso tónico energizante es más sencillo de lo que puedes imaginar y altamente efectivo. Para comenzar, deberás colocar los 3 litros de agua dentro de una olla grande y después llevarla a la estufa sobre fuego medio.
- Espera a que el agua se caliente perfectamente y cuando este haya alcanzado el punto de hervor, deberás colocar los tres tipos de plantas aromáticas dentro del agua. Deja cocinando por alrededor de 3 minutos más, hasta que las plantas hayan soltado sus propiedades.
- Cuando el tiempo haya pasado por completo, deberás apagar el fuego y dejarlo enfriar por completo. Cuando esté listo, colócalo dentro de una botella o recipiente.
- Tapa perfectamente y listo. Ya tienes un maravilloso y estupendo tónico para lograr un cabio energético y así atraer la buena suerte, de acuerdo al Feng Shui. Ahora solo quedará aplicarlo para aprovechar al máximo sus beneficios.
¿Cómo usar las plantas aromáticas para atraer la buena suerte?
- Ahora que ya tienes preparado tu infusión con 3 plantas aromáticas deberás aplicarlo correctamente para tener los mejores resultados. Primero, deberás bañarte como normalmente lo haces.
- Después, de esto deberás coger la infusión y aplicarla por todo tu cuerpo, desde los hombros, hasta los pies. Mientras realizas este paso es importante visualizar todo aquello que deseas atraer. Cuando hayas terminado, deja secar por completo y listo.
Ahoya ya tienes una nueva forma de lograr un cambio energético, utilizando las mejores plantas aromáticas para el Feng Shui. Puedes aplicarlo por al menos 1 vez a la semana para tener mejores resultados. Recuerda que puedes utilizar otros rituales para tener mejores resultados.