La alopecia ha demostrado ser una de las enfermedades capilares más populares dentro de toda España. Para contrarrestar la caída excesiva de pelo, hoy te presentamos la planta aromática que debes utilizar para acelerar el crecimiento del cabello. Sigue estos sencillos pasos y vuelve a lucir una melena hermosa y abundante
Beneficios del laurel para eliminar la alopecia
La alopecia es una enfermedad muy común en personas mayores de 40 años, el cual está relacionado con la caída excesiva del cabello. Para contrarrestar este problema puedes utilizar las hojas de laurel, las cuales aportan una gran cantidad de propiedades como el magnesio, el hierro, aceites esenciales, entre otros, los cuales ayudan a estimular el circulamiento sanguíneo, favoreciendo el crecimiento del pelo.
¿Cómo eliminar la alopecia con hojas de laurel?
Ingredientes:
- 2 cucharadas de romero seco
- 400 mililitros de agua
- 2 cucharadas de clavo de olor
- 5 hojas de laurel seco
Pasos para preparar el laurel contra la alopecia
Para poder eliminar la alopecia no existe nada mejor que las vitaminas, pero de igual forma, el laurel cuenta con una gran variedad de propiedades que ayudan al tratamiento en contra de la alopecia. Su uso constante mejora la circulación sanguínea favoreciendo el crecimiento de las fibras capilares. De igual forma, el uso del clavo de olor y el romero ayudarán a estimular el crecimiento del pelo.
Te podría interesar
- Para comenzar, deberás colocar dentro de una olla los 400 mililitros de agua y después llevarlo a la estufa, sobre fuego medio. Espera a que alcance el puto de hervor.
- Cuando este hirviendo añade el clavo de olor y las hojas de laurel. Continua con el cocimiento por otros 3 minutos, de esta manera liberarán sus propiedades, haciéndola más efectiva.
- Pasado el tiempo, retira el recipiente del pocillo y deja que se enfríe perfectamente antes de comenzar a utilizarlo en contra de la alopecia.
¿Cómo eliminar la alopecia con laurel?
Una vez que tienes preparada este maravilloso producto natural, deberás aplicarlo de la mejor forma posible para tener los resultados que tanto deseas. Para comenzar, deberás colocar el producto dentro de un pulverizador para facilitar su aplicación.
Después, esparce este producto por las zonas donde padeces de este problema y deja secando por toda una noche. Al día siguiente enjuaga tu pelo con abundante agua tipia y continua con tu rutina de lavado y peinado. Listo, de esta manera podrás acabar con la alopecia, utilizando una planta aromática.