Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación después de tres años de noviazgo y a tan solo cuatro meses de su compromiso, de acuerdo con el medio estadounidense People. Esta noticia sorprendió a todos los seguidores de la pareja, quienes inmediatamente recordaron el álbum que grabaron los cantantes tras anunciar sus planes para casarse. Entre los recuerdos del noviazgo de Rosalía y Rauw Alejandro hay un lugar en específico que se quedará en los corazones de los cantantes y sus fans: un bar ubicado en Barcelona.
Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo y cancelan su boda
De acuerdo con People, Rosalía y Rauw Alejandro tomaron la decisión de terminar su relación y ponerle fin a los planes de boda que tenían, pues recordemos que en marzo pasado los cantantes anunciaron su compromiso a través de un video musical de la canción BESO. Sin embargo, a tan solo cuatro meses de haber dado la noticia a sus fans, el portal estadounidense asegura que fuentes cercanas a los artistas revelaron que Rosalía y Rauw Alejandro acordaron cancelar su boda y terminar su noviazgo.
Así es el bar de Barcelona especial para Rosalía y Rauw Alejandro
En el álbum RR, Rosalía y Rauw Alejandro homenajearon su relación con tres canciones: BESO, VAMPIROS y PROMESA. Para la canción de VAMPIROS, los cantantes filmaron en las calles de Ciutat Vella, así como en un bar de Barcelona para un video musical muy especial en el que mostraban su amor. El bar que no olvidarán Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura es El Marsella, un lugar icónico de El Raval en el que decidieron hacer su propio video musical en homenaje a su relación.
Te podría interesar
El Marsella es un bar muy popular debido a las grandes celebridades que lo han visitado, pues -según El País- artistas como Salvador Dalí y Ernest Hemingway disfrutaron de tragos como absenta en el lugar. Por su parte, Rosalía y Rauw Alejandro eligieron este bar ubicado en Sant Pau y Sant Ramon para filmar su video musical que se centra en las fiestas emblemáticas de Barcelona.
El trago más popular del bar Marsella es la absenta, pues desde 1820 han ofrecido este licor de ajenjo, hinojo y anís, conocido por los supuestos efectos alucinógenos que se presentan al tomarlo. El bar ha estado a punto de cerrar, sin embargo, al ser la locación del video musical de Rosalía y Rauw Alejandro ha ganado popularidad para estar donde la española y el puertorriqueño celebraron su amor.