El árbol de jade, es una planta muy popular en Feng Shui debido a sus propiedades energéticas. Su permanencia en la casa puede tener un poderoso significado, especialmente si está en la cocina, por ello te decimos los misterios que este lindo amigo verde tiene para ti.
¿Qué significa el árbol de jade en la cocina?
-
Prosperidad y abundancia
El árbol de jade se asocia con la abundancia, se cree que tener esta roomie verde en la cocina puede atraer energías de la riqueza a tu hogar. Se cree que su presencia beneficia económicamente y establece financieramente la vida cotidiana, por lo que el dinero no te faltará.
-
Buena suerte y protección
Gracias a su energía protectora puede ayudar a mantener alejadas las influencias negativas y atraer vibraciones positivas a la convivencia dentro del hogar. Tener este arbusto en la cocina puede a proteger y armonizar este importante espacio en el que se preparan los alimentos.
-
Equilibrio y armonía
Tener esta planta en la cocina puede ayudar a equilibrar las energías en este espacio, promoviendo la paz y la buena salud. Su esencia crea un ambiente tranquilo por lo que tu casa se percibirá como un oasis de tranquilidad.
Tener un árbol de jade en la cocina puede simbolizar prosperidad, buena suerte, protección, equilibrio y armonía. Además, esta planta puede purificar el aire, sin embargo, recuerda que el Feng Shui es un sistema complejo y es importante considerar otros aspectos del entorno para obtener un equilibrio óptimo.